Un ángel caído (Estarossa × T/n)

191 11 1
                                    

[Pedido realizado por ElizabethMontero596 el 20/08/2021]

✴✴✴

—¿Te creiste capaz de matar a un demonio? Con esto me demuestras lo inútiles e idiotas que pueden ser las diosas...

No puedo creer que tuve que llegar a ese punto para, literalmente salvar mi cuello, hizo tanta presión en el, que tuve que hacer un esfuerzo para poder hablar y humillarme ante ese maldito demonio. 

—¿hacer lo que sea por mi? ¿Ser mi sumisa? Vaya, que mujer tan patética y tan vulgar, pero ya que te vez tan desesperada por conservar tu vida... Aceptaré, pero si intentas revelarte o tenderme una trampa, no tendré ni una pizca de duda en arrancarte las alas, ¿oh? Cierto... No tienes alas, sin embargo, eso no quiere decir que no tendrás una muerte lenta y dolorosa. Quizás masacrar a los tuyos antes de matarte sea lo ideal...

¿Como es posible que yo haya dejado marginar mi orgullo por ese idiota? El motivo es... Que me desvíe de mi misión... Y flaquee, dude al momento de llevar a cabo mi objetivo, tampoco pude capturarle en el ámbar de diosa, porque... Me atrajo esa mirada despreocupada, es como si poco le importará su posición o que se trata de uno de los hijos del rey demonio, que prefiere actuar por su propia cuenta y que no se preocupa por esta guerra sin sentido, al principio tampoco le preocupó que yo como su enemiga me acercara tanto a el, y ni se molesto en maltratarme o darme ordenes en el tiempo que le estuve siguiendo como "su sirvienta"... Esa actitud despreocupada me hizo reaccionar... así fue como me revelé y termine por enamorarme de el, y luego mutuamente... 

—¿Que abandonaras al clan de las diosas, Por mí? Psss ¿Es tas segura de eso? Ohhh, ya veo que es lo que sucede, ¿Tan atractivo te resulte? ¿Que...? ¿Me amas...? ¡Jajajajajaja! ¿no sera otra de tus bromas? Jejeje...

Claro que al principio no capto mis sentimientos como tal, pero después de un tiempo lo acepto... Y nuestra primera vez fue especial... 

—Hm... Te amo, ____. ¡Voy a... comerte!— 

Aunque los mordiscos son algo de lo que quiero olvidarme, no podría. 

Si tan solo, El me hubiera escuchado... No nos encontraríamos en esta situación si tan solo hubiera hechado esa actitud despreocupada a un lado. 

—¡¡Has lo que digo por lo menos esta vez!!

[REALIDAD ACTUAL]

—¡No! No... ¡Por favor!— Estarossa estaba en un grave estado tras haber peleado contra los arcángeles, e igual yo al intentar detenerlos como el, estábamos rodeados por ellos y otras tantas diosas, ya que ambos representábamos una amenaza al igual que una ofensa a la raza de las diosas. 

No quería que las cosas terminaran así para nosotros, y pese a mis inútiles intentos, ya no había vuelta atrás, conjunto a mi traición y la "amenaza" que representaba estarossa para las diosas, íbamos a ser sellados en un "baúl del exilió", que era un artefacto similar al sello que había mantenido a los demonios encerrados por un milenio, solo que era de menor potencia, pero tenia el poder suficiente para sellarnos juntos, tan pronto habíamos sido capturados, inmediatamente inició un ritual.  

Alrededor nuestro se formaron en círculo y levantaron su armas, recitaron unas cuantas palabras,  mientras yo me lamentaba abrazando a estarossa. Tan pronto termino el ritual del que no pudimos escapar ya que ambos estábamos débiles, ellos dejaron caer sus armas y nos observaron con desdén una ultima vez, y así, caímos a un vacío obscuro que no parecía tener fondo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Nanatsu No Taizai (los 7 pecados capitales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora