El Mujeriego y La Prostituta (estarossa x tu)

919 32 37
                                    

el mujeriego y la prostituta
Dedicado ha: karlaguzman16

Un poco tarde pero cumplí con el pedido

Espero lo disfrutes ;3

~~~

~~~punto de vista de la narradora~~~

--Estarossa Demon, dueño de las empresas Demon, el heredó la empresa de su padre King Demon, ya que sus otros dos hermanos se casaron y decidieron ir a vivir con sus esposas.

Estarossa, a pesar de ser el mejor empresario de la historia, también es el hombre mas mujeriego de la historia, hum... En realidad no. La cosa es, que empezó a mantenerse rodeado de mujeres (con las cuales nunca tuvo una relación intima) desde que su hermano meliodas se caso con la chica que le gustaba.

Así que no es mujeriego si no tiene sexo con ninguna mujer, mas bien nunca a tenido sexo XD.

~~~en el presente~~~

--Estaba solo en su oficina, típicamente haciendo papeleo y firmando unos contratos importantes, los cuales casi ninguno ganaba su interés. Era de noche, ya se sentía estresado por el día atareado que había llevado.

Estarossa: ¡tsk! Esto es basura... Como se atreven a traer esta mierda a mi oficina...

Melascula: *entra a la oficina de estarossa* Sr. Estarossa...

Estarossa: ¿hu? Vaya, pero si es mi linda y elegante secretaria *le dice con una amplia sonrisa*

Melascula: Sr. Estarossa aquí le traigo una propuesta de negocios de lionés Corp. Seguro le interesara...

Estarossa: a ver... *mira el sobre que le había entregado melascula* <saludos Estarossa demon. Soy Baltra lionés y le tengo una propuesta que le interesara para deshacer la rivalidad entre nuestras compañías...> hum... Si esta interesante esto, fusionar las compañías. Melascula, devuelve esos contratos, diles a esos inversionistas que no aceptare su propuesta hasta que le agreguen otro cero a esas cifras. Pronto Empresas Demon se ampliara y estará en la sima...

Melascula: claro Sr. Estarossa *sonriente*

Estarossa: jejeje... *se levanta de su silla y se acerca a Melascula para luego besarla* si llegan a buscarme, di que estoy en una reunión importante, voy a salir
¿ok? *le susurro al oído*

Melascula: o-ok Sr. Estarossa *le respondió levemente ruborizada, lentamente ella se retira de hay*

Estarossa: Hum... *Se acerca a su escritorio y se sienta, mira detenidamente una foto donde estaba con sus hermanos* veamos... *toma su celular y marca el número de Meliodas*

[Llamando...]

Meliodas:
Hola hermano, cuanto tiempo, ocupado ¿he?

Estarossa:
Hola meliodas, Si, si he estado muy ocupado, ¿como te a ido?

Meliodas:
Muy bien no me quejo, ¿y a ti?

Estarossa:
Bien, me alegra que estés bien, ¿estas en tu casa?

Meliodas:
Nop, acabo de salir, estoy con Elizabeth y con Melisa en el auto, vamos al McDonald's mas cercano por petición de Melisa, ya que es su cumpleaños numero 6.

One-Shots Nanatsu No Taizai (los 7 pecados capitales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora