sol

851 100 3
                                    

caminaban por el planetario.

realmente estaban en silencio: el menor no había contestado su pregunta en cuanto llegaron, simplemente le pasó el brazo por su hombro y lo guió por el museo. le gustaba el lugar.

jisung hacía uno que otro comentario sobre las muestras del material extraterrestre, información de los planetas, específicamente la sección que desarollaba el por qué plutón era un planeta digno del sistema solar.

se sintió muy bien, porque pluton era su planeta favorito, porque le gustaba la astronomía y el universo. compartían mucho en común con el menor.

sus novios le decían que era un interés aburrido y no se les apatecía acompañarlo a convenciones, juntadas o simplemente salir al balcón a ver las estrellas.

pero park no era así. park sonreía con emoción al escucharle, indagando más sobre los tópicos, mencionandole varias veces lo lindo que se veía y lo feliz que se encontraba de poder pasar un tiempo juntos.

ni siquiera mencionó que venía de la cita con sus novios. no le importó. actuó como si fueran ellos dos y nadie más.

le gustaba.
deseaba que sus novios fuesen así.
deseaba que sus novios fuesen novios.
park jisung deseaba ser aunque sea uno de sus novios.

porque renjun era su sol. y se estaba apagando cada día más.

—renjun hyung, ¿podemos hablar ahora?

do mi ti 𓆩*𓆪 norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora