Habia pasado ya una semana desde que Yuji y Gojo habían demostrado sus sentimientos por el contrario, o al menos uno de verdad lo hizo.
Ahora Yuji se encontraba con Nobara y Fushiguro, quienes ya estaban hartos de ver a Yuji con los nervios a tope, pero ninguno le dijo nada porque ya le habían preguntado antes y este simplemente les dijo "Estoy bien, no me pasa nada, debe ser solo su imaginación", claro que ellos notaron que yuji les había mentido en toda la cara, o sea, a leguas se le veía que estaba super nervioso, decidieron que era mejor darle su espacio y no molestarlo por un tiempo, de todas formas, tarde o temprano les diría, ya sea por las buenas o las malas.
Lo que los chicos no podrían imaginar, es que su amigo esta así debido a su querido profesor, ya que este después de que el y Yuji se "entregaran" se fue a una misión sin decirle nada al pobre chico, ni siquiera durante la semana que no estuvo le mando un misero mensaje a Yuji, por eso el pobre chico estuvo nervioso toda la semana y esos nervios se duplicaron este dia por que era el día en que Gojo regresara de su misión, y Yuji no tiene ni idea de como mirarlo a la cara o tan siquiera dirigirle la palabra.
Ya era de noche y Satoru todavia no llegaba, Yuji se quedo a esperarlo en el cuerto donde siempre estaban solo ellos dos y por estar sumido es sus propios pensamientos, no se dio cuenta de una gran figura que se acercaba a el desde atrás.
–Yuji-kun–llamo Gojo por detrás a Yuji.
–¡Gojo-sensei!–grito Yuji emocionado por la llegada del contrario–¿como le fue en su misión?, ¿Esta bien?, ¿quiere que le prepare algo de co...–
–Yuji...–paro de hablar ante la mención de su nombre–tengo algo que decirte–
al escuchar a Gojo tan serio, yuji no tuvo un buen presentimiento y solo se quedo callado para que Gojo continuara y así fue.
–Es... sobre lo que paso la otra vez– al escuchar aquello, yuji se tenso en su lugar y sus nervios (que en ningún momento se fueron) aumentaron aun mas. Gojo al ver que Yuji no decía nada decidido continuar.– Eso nunca tuvo que pasar, estaba muy borracho y ... , simplemente olvídalo, olvida lo que hicimos y todo lo que te dije, es lo mejor.
Sin mas que decir, Gojo se fue del cuarto dejando a Yuji total mente confundido.
<<¿Que es lo que hice mal?, ¿Por que me dijo eso?>> sus ojos se empezaron a aguar por las lagrimas que muy pronto saldrían. <<¿por que?¿por que?>> y fue hay donde recordó la razón por la que Gojo estaba bebiendo ese día.
–El solo me utilizo– y las lagrimas por fin salieron a montones al igual que sus fuertes sollozos.
Estaba triste, muy triste, la persona que "AMA" simplemente lo utilizo para olvidar a le persona que realmente ama, lo había utilizado para satisfacerse y ahora simplemente lo aleja, lo bota como si no fuera nada, esos pensamientos solo hacen que yuji se ponga aun peor y llore aun mas.
Ya era de mañana y Yuji no había podido conciliar el sueño, ni siquiera dejo de llorar durante toda la noche y sus ojos ya estaban todos rojos e hinchados; se levanto del sillón y fue en silencio a su habitación para poder bañarse y que su aspecto mejorara por lo menos un poco.
Después de bañarse y alistarse se dirigió a por algo de comer encontrandose con megumi y nobara, que no tardaron en darse cuenta de las condiciones de su amigo.
– ¿que te paso?– pregunto megumi muy directo como siempre.
– No me p...–
– ¡ y no digas que no te paso nada!– le advirtió kugisaki.
– Estoy bien chicos, de verdad –dijo ocultando su mirada– solo estoy un poco cansado, creo que ire a descansar un poco mas, los veo al rato– dijo para después salir casi corriendo.
Obviamente que sus amigos no le creyeron, sabían que algo le había pasado, y estaban seguros que tenia que ver con su sensei, pero se negaba a decirles, asi que ellos lo tendrían que averiguar; pero no se imaginaron que la verdad que buscaban, no les gustaría para nada.
Continuara...
Que les parecio este capitulo?
no tengo muchas ideas ahora mismo ya que estoy preparandome para el examen de mi vida, por eso no he actualizado, pero espero poder empezar a actualizar mas seguido y mas temprano jaja 😆
Gracias por leer, nos leemos a la proxima
🤗
ESTÁS LEYENDO
Alcohol
Fanfictionyuji esta perdidamente enamorado de Gojo-sensei, pero este sigue teniendo sentimientos por un fantasma del pasado que no puede olvidar. pero el destino les preparara algo que ninguno de los dos se esperaba. || la idea de esta historia es gracias a @...