Prólogo

73 13 0
                                    


«Comenzó hace mucho mucho tiempo, tanto que ya ni lo recuerdo. Quizás comenzara con mi nacimiento, pero tomaría tiempo-suspiro-tengo tanto que contar . Alguien como yo que tenia un aspecto de molestia y enojo ante los demás todo el día estar junto a alguien que brillase mas que el sol ya fuese el día o la noche. ¿Cómo era posible que dos individuos que se querían no pudieran estar juntos y demostrarse su amor? Pues sencillo, porque entre ellos no había amor si no algo más que descubrir »


Esta es una de esas historias de amor con final feliz que tanto añoramos los humanos. Pero no te quiero engañar, no es una historia común eso no. Tal vez sea una historia de una relación que demuestre amor y odio que no te dejará indiferente porque es tan extraño como cotidiano,o tal vez de aquellas que son terroríficas y de las que menos te esperas , es tan lindo como aterrador.


。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚


Nota de la autor/a : 

Hola , un gusto conocerte , esta digamos que no es ni mi primera historia porque tengo otras aparte en otras cuentas pero eso no viene al caso , la cosa es que tengo un miedo atroz de no saber cómo empezar a contar esta historia, pero sobre todo, pánico a no saber  como terminarla. Es un poco difícil para mi, una persona sin estudios y con poca trayectoria profesional, abrirse ante esto  ya que no tengo experiencia en nada. Pero son tantas las ganas que tengo que expresarme y compartir contigo todas mis ideas y de lo que puedo lograr . A ustedes aquellas personas que no han significado nada en mi vida, a aquellas que ahora les dedico esta historia. Pienso dar todo de mi en esta historia lo prometo.


Recuerdos inolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora