One

56 10 0
                                    



«Tal vez la vida no es una de las mejores para ciertas personas, y para ellos o ellas demostrar enojo y molestia con todos al  igual que ni una mínima pizca de alegría o afecto en su rostro era su solución, pero a decir verdad las emociones varían mucho al entorno de nosotros ,¿pero porque? según mi punto de vista es como una cárcel un lugar donde no tienes escapatoria , estar encerrado, y al mismo tiempo sentir que te sofocas y asfixias día tras día, año tras año esperando a que algún día seas liberado y poder escapar de ese lugar , pero seria casi imposible que eso pasara sin la ayuda de algo o de...alguien»


Recomiendo que tomen ustedes como lectores o espectadores/a tener en cuenta lo de arriba ya que este pequeño texto tendrá mucho que ver en relación con la historia , bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora porque mejor no comenzamos de una vez...


PUEDE QUE ESTA HISTORIA TENGA ERRORES ORTOGRÁFICOS,

FALTA DE COMAS ,ACENTOS Y PUNTOS ENTRE OTROS.

PARA RECONOCER AL NARRADOR OMNISCIENTE SE IDENTIFICARAN CON ESTO

" ✈ ✈✈"

PIDO QUE LEAN DETENIDAMENTE Y CON CONCENTRACIÓN

ESPERO SERA DE SU AGRADO GRACIAS


。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚



—Papi?_decía una pequeña niñita de ojos café claro y de cabellos rubios cenizos_ya vamos a llegar?


—Si Aikí ten un poco de paciencia por favor


—Paciencia es lo que me falta, esto es aburrido yo ya quiero ver al abuelo_a decir verdad la niña nunca se comportaba de tal modo, tan solo se comportaba así cuando iba de visita a su abuelo, él era una gran parte de su vida aunque no siempre lo veía, siempre le contaba cuentos e historias de todo tipo, desde un dragón hasta un cuento de principes.


—bien ya llegamos ven baja


—Siii llegamos, abuelito, abuelito estas allí?!_bajo a toda velocidad buscando en cada rincón de la casa


—Mi abuelito no esta


— Aikí ya buscaste en el jardín?


—Ah! el jardín seguro está allí!!_comenzó a correr en dirección al patio trasero, con desesperación abrió la puerta y comenzó a buscar con la mirada _Abuelito?...


—Mmm? Aikí eres tu?_se logró escuchar a lo lejos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos inolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora