"diamante "

27 2 26
                                    

[narra narradora ]

Eran las 7:30 de la tarde y un alvino se estaba bañado , el agua pasaba por su espalda y su abdomen.

Al salir del baño con una tualla por la cintura , mientras se se secaba su pelo con otra , camino hacia su habitación a cambiarse .

Vestía un traje  negro forma que llama mucho la atención, al salir de casa el Albino se montó en su carro bugatti negro .

Condujo hasta un bar llamado "luna" , se estación en un estacionamiento privado, solo para el y fue hacia la entrada del bar .

—señor hatake—dijo una mujer rubia de pelo corto , con un vestido rojo elegante y nos tacones dorados , acercándose al alvino.

—ruby, hola —dijo con una voz fría y sin expresión en su rostro hermoso .

—qué pasa por qué tan frio conmigo tú y...—no termino por qué kakashi la interrumpió.

Suspiro y miro su reloj —aah ruby no tengo tiempo , hay cosas que hacer en el bar te parece si hablamos otro día —dijo algo serio y fastidiado por la preceecia de ruby .

Pero antes de que ella pudiera contestar kakshi ya se había ido . Cuando kakashi entró al bar y miro a toda la gente que estaba bailando y bebiendo.

Dio un suspiro y se dirigió hacia su oficina, quienes lo esperaban , su asistente y sus amigos guy y tobi .

—kakashi, mi amigo...—dijo guy , para luego pararse de su asiento y darle un abrazo a kakashi.

—guy , dime que se te ofrece —dijo la kakashi, ya sabía un poco de la intención de su amigo .

—hay que bueno qué preguntas, quiero una sal a vip —dijo levantando sus dos cejas al mismo tiempo .

—si eta bien —dijo para luego abrazar a tobi —tobi —dijo para sentarse en su escritorio.

—quito lo mismo que guy —dijo con una sonrisa y arrascandose la nuca .

—ok —suspiro —sam por favor puedes llevar a guy para su zona vip—continuo diciendo.

La secretaria hizo una reverencia hacia kakashi y luego se fue seguida por guy .

—ahora dime , cómo está deidara —pregunto kakashi .

—bien ...solo que el embarazo me tiene loco —dijo miestra se sentaba en el sofá —y no es que fuera su primer embarazo por qué ... sekki cumple ya cinco años .—continuo diciendo muy feliz de su esposo e hijo .

—valla como olvida como embarazaste a un menor —dijo kakashi con un tono burlón —si no mal recuerdo qué cuando tenias veinte embarazaste a deidara de solo quince años —dijo recordando ese día .

—si—suspiro —pero lo amo  , pero cuando se enoja , hay no —dijo negando con su cabeza al recorda a su esposo enojado .—y lo Que quiero saber es de él de  saca tanta fuerza—dijo tragando grueso.

—vaya quien diría que uchiha tobi le tiene miedo a algo —dijo kakashi serio .

—si si búrlate todo lo que quieras—dijo para luego pararse y dirigirse a la puerta —adiós dei me está esperando —dijo para luego irse .

Depués de que tobi se fuera , kakashi se dispuso a llevar algunos papeles atrasados y a furma un sigariño.

Kakashi apagó su sigariño , y camino hacia el bar , dio un suspiro al ver tanta gente .

—señor hatake, lo mimo de siempre —dijo el cantinero mientras se prepara una margarita .

Kakashi solo asintió, depués de dos minutos le osaron un guikys (no sé cómo se escribe ) , camino hacia una zona vip para ver cómo se encontraba sus clientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora