2017
"¡Y el premio al Álbum del Año es para Bangtan Sonyeondan!" La voz femenina anuncia en voz alta mientras los fanáticos vitorean con entusiasmo por su banda favorita. Los siete hombres se paran y se apiñan en su habitual abrazo grupal para felicitarse antes de subir al escenario para recibir su premio. Sonrisas orgullosas brillan en cada uno de sus rostros y algunos tienen lágrimas corriendo por sus mejillas.
Su líder da un hermoso e inspirador discurso agradeciendo a los fanáticos, sus familias y su personal. Este año fue realmente hermoso para ellos porque pudieron lograr mucho más de lo que habían esperado. Se dieron cuenta de que sin todas las personas que los apoyaban, esto no habría sido posible.
"¡¡Te amamos ARMY !!" Los miembros dijeron a la vez, antes de inclinarse ante la audiencia y marcharse.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
JEONGYEON
"Vaya, los sunbaenim de Bangtan no son una broma este año. Ojalá pudiéramos tener una etapa de colaboración con ellos algún día". Chaeyoung deja escapar una voz soñadora mientras escucha el discurso de RM por el premio que acaban de recibir.
Como una de las más jóvenes, es normal que sea tan impresionable. No respondo y miro hacia atrás a la multitud para distraerme del grupo de chicos que acaba de dejar el escenario. Tal vez sea la emoción que aún persiste entre la multitud o el hecho de que sé que pronto volverán a sentarse cerca de nuestra sección, simplemente no puedo aclarar mi mente todavía. A diferencia de la mayoría de los grupos que comenzaron
pronto, todavía no puedo aclarar mi mente. Yo no soy fan de ellos. Incluso iría tan lejos como para decir que no me gustan. Ok, eso no es justo. Solo me disgusta una persona, pero por asociación, todas son igual de malas.Las ceremonias de premiación o los shows de regreso son realmente lo más doloroso para mí. TWICE es un grupo de chicas en ascenso considerado los novios de la nación. A los PD les gusta emparejarnos con otros grupos masculinos populares, lo que no me importa en general. Pero luego tengo que verlos ...
A verlo...
Para ser honesto, estos han sido los momentos más difíciles de mi vida como ídolo. Ni las arduas y largas horas de entrenamiento, ni las dietas horribles y extremas para mantener mi forma, ni el estrés de anticipar la respuesta de los fans a nuestras canciones, ni las deudas que estoy cobrando para lograr mi sueño ...
No ... todas estas cosas son fáciles en comparación.
Cuando pienso en verlo, todas las dificultades de mi vida parecen un juego de niños.
Mi corazón se acelera mientras me preparo para su regreso a la zona de asientos. Puedo escuchar los débiles gritos de sus fans de sus nombres y algunas de las voces de esas pobres chicas permanecen en la suya ...
Park Jimin ...
Para sus fans, él es un ángel, el lindo mochi y varios otros lindos apodos. Me río por lo bajo al recordar un momento en el que yo también era como ellos.
Ansioso, emocionado, feliz ...
¡Que broma!
Aquí está, BTS regresa a su asiento e inmediatamente giro mi rostro hacia otro lado. Uno de mis miembros me susurra que viene Jimin y finjo una sonrisa. He sido hostil hacia él por un tiempo y, como resultado, todos entendieron mal mis reacciones hacia él. No es amor o un enamoramiento lo que ven, es repugnancia, pero decirlo crearía un problema mayor, así que solo finjo que soy tímido y avergonzado de verlo.
Cuando pasa la primera persona, la mano de alguien roza la parte superior de mi espalda y siento escalofríos recorriendo mi espalda. Es curioso cómo ni siquiera necesito mirar atrás para saber que esto no fue un accidente y a quién pertenece la mano. Lentamente vuelvo la cabeza en la dirección donde sé que estarán sentados, temeroso de lo que encontraré. Él está mirando en mi dirección general, con una sonrisa tímida en su rostro mientras habla con uno de sus miembros. Como si todo siguiera igual.
Mi sangre hierve instantáneamente. Este imbécil todavía quiere jugar conmigo, pero tiene a la chica equivocada. Me doy la vuelta con una mirada fría y finjo tocar mi hombro con mi dedo medio mientras lo aparto.
"Es hora de olvidarlo", creo, y empiezo a animar al siguiente grupo en el escenario que resulta ser EXO sunbaenim.
JIMIN
¿Cómo arreglas algo que rompiste con tus propias manos y voluntad?
Intento mantener la sonrisa en mi rostro mientras hablo con V, pero la mirada de disgusto que ella me dio todavía está clara en mi mente. Estoy harto, soy consciente de eso. Quería divertirme y disfrutar de nuestro lento aumento de popularidad y salí de mi camino para hacer todo nuestro lento aumento de popularidad y salí de mi camino para hacer todo tipo de cosas. Al final, me quité una de las cosas más hermosas que tenía.
Me costó perderla para darme cuenta de que yo también estaba empezando a perderme. Estoy agradecido de tener hermanos que me apoyaron y que entendieron mis luchas y me ayudaron a superar esta depresión. Lo que mi corazón quiere ahora es la sensación de que descubrió demasiado tarde que necesitaba.
Ella me odia. He aceptado ese hecho durante todo el año pasado. ¿Pero puedo hacer? Mi corazón egoísta no quiere permitirme dejarla sola. Todavía la quiero ... todavía la necesito.
Taehyung nota mi malestar y sigue mis ojos que están pegados en su espalda.
"Cuidado, Chim. Sabes que hay fancams por todas partes. Déjalo ir". Advierte y aparto los ojos, pero ella no abandona mi mente.
"Siento que me estoy volviendo loco, Tae. Ella no me deja arreglar esto."
"Quizás es hora de seguir adelante. Podría ser mejor para los dos". Él aconseja.
Probablemente debería escuchar sus palabras, pero no puedo.
No, no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐱 𝐘𝐨𝐨 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧]
Fanfic"Las cosas que consigues demasiado rápido no suelen durar" -Yoo jeongyeon [Traducción al español] Iniciada:15/08/2020 Terminada: