Valentino tomó a Angel lo convirtió en una estrella.
Valentino rodeaba a Angel con el humo de su cigarrillo y le prometía todas las riquezas del infierno si trabajaba obedientemente para él, solo tenía que decir "si" a todo y ser un chico muy sumiso.
Las drogas corrían por su sangre. No podía vivir sin aspirar ese humo rojo, lo necesitaba en su vida, sino lo aspiraba se ponía nervioso, depresivo e histérico. Estar cerca de Valentino era lo único que le hacía feliz, soportaría cualquier maltrato por su dosis.
Trabajó arduamente para ganarse un puesto como su mano derecha y también un puesto en el corazón de la Polilla. Su vida era drogas, fama y dinero, Valentino adoraba a Angel y estaba a punto de confesarse.
Angel estaba Enfermamente enamorado, dependiente, hubiera hecho lo que fuera por hacerlo feliz... Pero cometió un error que le costaría todo.
Valentino perdió mucho dinero, territorio y fama, por culpa de una misión que Angel falló y Valentino juró por su vida que Angel iba a devolverle cada peso que perdió por culpa de su error.
Angel Dust fue sobrexplotado hasta casi desfallecer, consumiendo cada día más drogas para mantenerse en pie y poder ganarse el perdón de Valentino. Maldiciéndose cada día, cada segundo por haber defraudado de esa manera a quien le había 'salvado' de la pobreza y lo había convertido en una estrella.
La deuda seguía y seguía creciendo, con el pasar del tiempo, Valentino añadía intereses desproporcionados con los cuales mantenía a Angel en la miseria. Su relación se rompió totalmente y Vox entró al juego.
Así pasaron muchos años. Aun así, Angel Dust pensaba en que llegaría un punto donde Val le perdonaría y volverían a tener esa hermosa relación de ensueño, esa relación idealizada, por la que lloraba cada noche.
Las ventas empezaron a bajar, Valentino propuso como novedad convertir a Angel en mujer y llegar a un nuevo público. Angel estaba aterrado con la idea, pero haría lo que fuese... Por complacer a Valentino.Muchos experimentos después, se pudo, Angel Dust ahora sería una mujer. Grabaría porno hetero por tiempo limitado y eso subiría las ventas. Val estaba radiante, feliz y eso hacía feliz a Angel, aunque se sentía pésimo por todo lo que habían probado en él... Aunque para Val no había nada que algo de sexo no solucionara y Angel disfrutaba las pocas veces que Valentino era cariñoso.
Angel Dust se devolvió al Hotel Feliz, a recuperarse y acostumbrarse a su nuevo cuerpo.Alastor siempre ha sido un egocéntrico que solo piensa en él, pero ver a Angel en su nuevo cuerpo le causaba curiosidad y se acercó para averiguar más; inconscientemente la esencia femenina le hacía bajar la guardia. Angel en su nuevo cuerpo le hacía ser más amable, pues siempre lo era con las mujeres, un hombre cordial y educado. Una copa, unas caricias, una cosa llevó a la otra. No fue nada fuera de lo normal, solo un revolcón de una noche.
ESTÁS LEYENDO
The Lore of Whitie (Español)
RandomLa historia resumida, al menos el principio de esta, de mi OC y fanchild Radiodust, Whitie