Parte 2

169 7 0
                                    

Las grabaciones iban muy bien, pero Angel se sentía mal, mareado, asqueado y algo débil. Una ida al médico y recibieron la horrible noticia: un embarazo no deseado.
Angel estaba segurísimo que era de Valentino, pues fue el primero en 'probar' su nuevo cuerpo.

Intentaron abortarlo de mil maneras, pues para ellos era solo un estorbo, pero el cuerpo de Angel no estaba resistiendo: débil, delgado y hundido en las drogas... Y Valentino no iba a perder su fuente de ingresos. No podía volver a su forma original hasta que el embarazo terminara.

Aunque no lo pareciera, luego del shock inicial la idea no les pareció tan mala. Valentino, en su egocentrismo, quería dejar descendencia y tener un "Mini-Me", quería algo de su propia sangre y entre mas tiempo pasaba, mas se emocionaba con la idea.
Angel... Estaba feliz de hacer feliz a Valentino y soñaba con una familia, una buena familia, no como la que tuvo en vida, una familia con padres que si quisieran a sus hijos.

Este nuevo comienzo volvió e a juntar a Val y Angel, quienes empiezan a reconciliarse, fantaseando con una familia feliz y poderosa.
Aun así Ángel Dust no dejó de hacer porno y solo añadió el tag "embarazada" a sus videos.

Llegó el ansiado día, luego de una larga espera un pequeño varón de pelo blanco nació en el infierno.

Una suave pelusa rodeando su cuello... Y unas orejas de ciervo decoraban su cabeza.

Valentino no se tomó para nada bien la noticia, se sintió traicionado y usado. Mandó a matarlos, a ambos.
Angel Dust usando todas sus fuerzas arrancó hacia el Hotel Feliz, con Valentino disparando a matar y con los perros de Vox pisando sus talones.

Apenas logró llegar, exhausto y roto, con el tiempo justo para llegar a los brazos de Alastor y pedir asilo, quien no entendía nada, pero no dejaría que Valentino y menos Vox, fueran a causar problemas en su hotel.

Grande fue su sorpresa al saber que ese pequeño era su hijo, alguien con quien nunca tuvo ni una mínima conexión, que solo tuvo una cita de una noche, venía a traerle a su pequeño recién nacido.

Luego del caos, Charlie acogió a Angel y a su pequeño sin problemas, mientras que Alastor se aseguró de resguardar el lugar y no dejar que Valentino cometiera su venganza.

Pasarón días y Angel pensó en matar a su propio hijo si eso le traía el perdón de Valentino, pero lo sabía, ya nada podría sanar una relación tan rota. Por su lado, Alastor evitaba acercarse a Angel y al pequeño, sin saber como reaccionar y como tomar su papel paternal, vigilándoles desde lejos y acechándolos por el hotel.

Alastor le dejó bien en claro al proxeneta y su amante de cara cuadrada que, si algo le pasaba a la 'madre' de su hijo, los destruiría sin pensar.

Sabiendo que no podían matarlo, Val y Vox idearon unbuen plan para seguir haciendo su vida miserable.

The Lore of Whitie (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora