001

503 31 29
                                    

WE BELONG !!!
WE BELONG !!!
WE BELONG !!!

➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷


-Buenas tardes, ustedes deben ser Martina y Macarena, verdad?.- Una mujer peliroja de alrededor de unos 40 años se acerco a nosotras con una carpeta en sus manos.

-Esactamente.- Respondi con una sonrisa un tanto nerviosa.

-En ese caso, el señor Buck las espera en su oficina para terminar con el papeleo.- Aviso y busco algo entre sus papeles.- Estas son sus identificaciones, les serviran para ingresar a las instalaciones del club cuando lo necesiten.- Nos entrego una tarjeta a cada uno y la guardamos en nuestros bolsillos.- Ahora porfavor acompañenme.- Pidio e hicimos lo que nos indico.
-Pasen.- Nos abrio la puerta e ingresamos a la oficina.

-Buenos dias señoritas.- Bruce Buck, el presidente del club se levanto de su silla y camino hasta nosotras para saludarnos con un corto abrazo.

-Buenos dias señor Buck.- Saludo Martina cuando se separaron.

-Oh chicas, porfavor llamenme Bruce, me hacen sentir viejo con eso de señor.- Bromeo y suspire alviada, parecia una persona agrdable cosa que agradecia totalmente.- Bueno, para comenzar quiero darles la bienvenida al Chelsea FC, el mejor club de Inglaterra.- Volvio a bromear causandonos una risa.- Y para continuar, les aviso que para el dia de hoy hemos planeado la firma del contrato y la presentacion en nuestras redes sociales ,también si nos queda tiempo las presentaremos con el resto del plantel, tanto femenino como masculino ya que trabajaran  juntos.- Nos explico y acomodo sus codos sobre la mesa.

-Excelente.- Hable y aclare mi garganta.- Nuestro reprecentante esta por llegar asique si pudieramos firmar el contrato y hacer las presentaciones hoy seria genial, ya que queremos dedicar el dia de mañana a terminar de acomodarnos.- Dije y me acomode en mi silla.

-Me parece genial.- Asintio y entralazo sus manos por sobre la mesa.- Si estan de acuerdo en cuanto llegue su representante inciamos con las firmas.- Se levanto y prendio el primer boton de su saco, nosotras nos paramos tambien.

-Bien.- Mar respondio esta vez.

-Entonces acompañenme a la sala de prensa.- Nos abrio la puerta y nos dejo pasar primero.- Tambien presentaremos a otra chica del plantel femenino y un chico del plantel masculino, es español asique supongo que se entenderan bien.- Comento mientras caminabamos hacia donde el nos indicaba.

-Es bueno saberlo, yo no manejo el ingles al 100% asique saber que habra mas gente que habla español me tranquiliza un poco.- Mi amiga suspiro aliviada y sobe su hombro.

-Entiendo.- Frenamos frente a una puerta de madera, el hombre la abrio y nuevamente nos dejo entrar primero.

Nos adentramos en la sala, junto a la larga mesa se encontraba un chico alto, de cabello un tanto ruloso y piel clara, junto a el una mujer vestida formalmente y con una cara extremadamente seria. Frente a ellos, una chica alta y delgada, de piel muy blanca con un largo cabello rubio se encontraba acompañada de un señor vestido de traje azul marino.

-Muy buenos dias a todos.- Bruce hablo e inmediatamente todos se levantaron de sus asientos.- Ya podemos ir comenzando con las firmas.- Dijo y el chico fue el primero en levantarse y caminar hasta un pequeño escritorio con una pared con el escudo del club de fondo.

-Esta bueno eh.- Gire mi cabeza para ver a Mar recorriendo al chico con la mirada.

-Martina recien llegamos y ya te fichaste a uno?.- Gire los ojos divertida y ella rio en un susurro.- Ademas, que pasa con Santi?.- Pregunte y su semblante cambio a uno un poco mas serio.

We belong || Kai Havertz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora