002

487 36 47
                                    

We belong !!!
We belong !!!
We belong !!!

➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷





-Dale Macarena, la concha de tu madre.- Martina me grito desde el living apurada por no llegar tarde a la presentación.

-Ya estoy, ya estoy.- Camine hasta alla poniendome la campera y acomodandome el pelo.

-Siempre lo mismo vos.- Bufo molesta y yo gire los ojos divertida.

-Dale Mar, vivimos a tres calles, no es para tanto.- Salimos del departamento y nos subimos al ascensor.

-Y? Sabes que necesito llegar minimo 5 minutos antes a cualquier lugar.- Apreto el boton con el número 0 y el elevador comenzo a descender.

Al estar en el 3 piso el "viaje" no fue muy largo, asique alrededor de 2 minutos  despued ya nos encontrabamos en el lobby del hotel en el que nos quedariamos hasta que envontraramos una casa o departamento comodo.

-Vamos caminando o en taxi?.- Pregunte acomodando mi chaqueta.

-Caminando, aprovechemos que el dia esta lindo.- Respondio y comenzamos nuestro camino.

Recorrimos la primer calle en silencio, cada una en su burbuja, hasta que no pude evitar hacrle una preguna.

-Hablaste con tus papas antes de venir?.- La mire, ella hizo lo mismo.

-Si, y sus palabras de despedida fueron, "cuando te vayas cerra bien la puerta"- Hablo entristezida.

-Dios Mar, no entiendo porque son tan hijos de puta con vos.- Mi voz era notablemente enojada, como como cada vez que me hablaba del destrato de sus padre hacia ella.

-Basta Maca, sabes como es la cituación, la verdad ya me chupa un huevo.-  Negó con la cabeza pero sabia que en el fondo le dolia que fueran asi con ella, pero su coraza de hierro nunca iba a dejarla mostrarlo.- Bueno cambiemos de tema, estas nerviosa?.- Pregunto ella esta vez.

-Un poquito.- Murmure con una sonrisa.

Caminamos unos metros mas, pero una voz detras nuestro nos llamo la atención.

-Chicas!.- Al oirlo hablar en español nos giramos aver quien era.

El mismo chico que estaba hoy firmando su contrato se acercaba a nosotras con un paso rapido.

-Hola.- Hablo en un tono bajo mientras trataba de recuperar el aliento.

-Hola.- Le respondio la pelinegra con una pequeña sonrisa.

-Sabes español?.- Le pregunte yo y el se enderezo.

-Si, de hecho soy español, y tengo entendido que ustedes son argentinas.- Nos señalo y ambas asentimos al mismo tiempo mientras comenzabamos a caminar nuevamente.- Por ceirto, soy Kepa.- Nos sonrio amable e hicimos lo mismo.

-Soy Martina y ella Macarena.- Me señalo y el espalo dirigio su vista a mi.

-Como la canción de la Macarena?.- Bromeo, ellos rieron pero yo solo los mire seria y rode los ojos.

-Si le querias caer bien, estas empezando mal.- Acotó Mar y el rio por lo bajo.

-Ya, lo siento.- Se disculpo y also las manos.

-Disculpas aceptadas.- Jugué y alce la mirada notando que estabamos llegando a nuestro destino.

-Se estan quedando en un hotel?.- Interrogó metiendose las manos en los bolsillos traseros de su pantalon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We belong || Kai Havertz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora