TE QUIERO❤

3 0 0
                                    

Han sido muchos los momentos que hemos pasado. supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales. Es por eso que hoy quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que te amo.

No sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, deberías significar para mí. No te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, té juro qué haces qué sienta tantas cosas que no he sentido antes.

Sin embargo, tengo que dejar de mentirme a mí mismo No puedo evitar lo que siento por ti, y sé que no quiero ohacerlo. Desconozco si a ti te suceda lo mismo. Son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, que me gustaría alejarme de todo y de todos, pero sé que no dejería de pensar en ti, como lo he hecho en tantas noches de desvelo.

Aún si decidieras no corresponderme, quiero que sepas que jamás dejaré de estar ahí para ti, porque eres lo más importante que tengo en la vida y ni siquiera tengo idea, de como no pude haberlo notado antes.

Tú haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes, la llevo tatuada en el corazón, aún Solo con verte 1 vez ala semana me conformo de ver ala persona qué quiero y adoro, si en algún momento la podría tener todos los días a mi lado esperó me lo permitas no quiero irme de viaje sin ti, quiero tenerte domde quiera que valla y anhelar cada día esa hermosa y espléndida sonrisa qué se refleja en tu hermosa y adorable carita.

No cambiría por nada del mundo, todos los instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciendome saber que jamás dejaría de tener tu amistad. Espero que esta pueda convertirse en algo más y me des la oportunidad de tratarte, como el tesoro que eres para mí.

Siempre quise decirte de alguna manera que estuve ahí aunque nunca te diste cuenta, a pesar de todos mis intentos por demostrarte mi amor. Todos fueron fallidos, fueron en vano. No te imaginas todas las veces que planeaba lo que te diría o lo que haría si alguna vez te veía, son incontables las veces que rogué un encuentro contigo, aunque fuese por casualidad.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y la mía era tanta que hasta los días se sentían cortos.

Solía deprimire por no ser tu persona ideal, esa persona a tu medida.

Quizás no fue la manera de conocernos, quizá no fue ni el día, ni la hora, ni el lugar, ni el momento, pero que me encantó conocerte, es cierto.

Debo decir que confío plenamente en la casualidad de habernos conocido. Que nunca intentaré olvidarte y aunque lo hiciera no lo conseguiría... fuiste el amor de mis días, y de mis momentos, te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser, pero intentarlo no cuesta nada.

No puedo seguir negando que cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine. Fueron tantas las veces en que quise acercarme y que te dieras cuenta de lo que me haces sentir, pero supongo que nunca tuve el valor suficiente como para hacerlo.

A pesar de todo, quiero atreverme a expresar cuanto me gustas y lo feliz que me hace tenerte cerca. Puede que te parezca una locura, algo irracional tal vez. Lo cierto es que no puedo evitarlo. Llegaste y pusiste mi mundo de cabeza, me hiciste cambiar el punto de vista que tenía de las cosas.

Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que sienta vértigo debajo de mis pies y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que verdaderamente no me puedo explicar y tampoco estoy seguro de querer encontrarle algún sentido.

Tengo la seguridad que tú ni siquiera te das cuenta de ello, porque en ocasiones puedes ser bastante despistada como para notar algunas cosas. Esto me parece bien a veces, porque siento un miedo infundado de que descubras mis sentimientos; en cambio otras, me dan ganas de ir corriendo hacia ti solo para decírtelo lo más fuerte que pueda. Como en este momento en el que lo hago con palabras.

Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón.

Eres lo más especial para mí y las cartas de amor no pueden ni acercarse a expresar en palabras lo que provocas dentro de mí. Por favor, nunca te apartes de mi lado si no me correspondes, quedate conmigo y seguir edta amistad porque si decidieras hacerlo, estarías terminando con una parte muy importante de mi mismo.

Tú tienes todo lo que siempre soñé con hallar en alguien y también aspectos que jamás me imaginé, pero que no dejan de enamorarme cada día que pasa. Me gusta tu personalidad, que a veces puede sacarme de quicio pero que no cambiaría por nada del mundo; la manera en que me miras porque me recuerda que tengo suerte de tener a alguien como tu. Me gusta todo de ti y los momentos que hemos compartido, incluso los que no son del todo alegres, porque me hacen acordar que no importa lo que suceda, siempre podemos seguir adelante juntos, si supieras la cara de idiota qué se refleja en mi cara al recordarte y ver tus fotos y cuándo las personas me preguntan que pasa me sonrojo y guardo el motivo para mi, no me gusta compartirte con nadie .

Y yo no puedo pensar en alguien más con quien me gustaría estar para soportar todos los acontecimientos tristes y malos, y reír en los buenos. Eres un ser único para mí.

Te quiero y no tienes idea de cuanto.
Tu sonrisa es lo que le da luz a mis días y tu manera de ver las cosas, lo que hace que jamás quiera rendirme al alcanzar mis sueños. Siento que eres el pilar que me sostiene y que llegó hasta mi para remediar muchos asuntos, para enseñarme porque el amor es real y puede cambiar a las personas.

Solo espero que sepas que de ahora en adelante, siempre estaré para ti y jamás te sentirás en soledad. Porque significas tanto y le das sentido a todo lo que me rodea.

Me enamoré de ti no por lo qué vi, si no por lp qué sentí.
Lo mío no fue amor a primera vista.
Fue algo mejor que eso, yo me enamoré de tu personalidad, tus sentimientos, tu sentido del humor, tu sonrisa, tu mirada, tu sabiduría, tu voz, todo de ti, fue algo lento pero maravilloso que valió la pena esperar, creo que mi estado de ánimo depende de ti ^^.

Te quiero tanto qué los días que no hablamos procuró leer nuestros antiguos mensajes , sólo por el simple echo de no sacarte de mi mente..

Te quiero tanto qué los días que no hablamos procuró leer nuestros antiguos mensajes , sólo por el simple echo de no sacarte de mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sarahi Rocha ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora