TE AMO👉👈😞

0 0 0
                                    

Me quedo a tu lado sin importar los pequeños mal entendidos que hemos pasado....
Me quedo a tu lado por todo lo que tu me haces sentir.....
"No hay nada qué no adore de ti"
No hay momento más feliz cuándo estoy contigo, a tu lado, al sentirme seguro fe mi mismo de sentir tu aroma qué tanto anhelo día a día...

Amo tus gestos....
Me encantan tus virtudes....
Muero por tus defectos....
Me encanta tu manera de reír....
Me embobo cuándo no dejas de sonreír...
Me gusta tu lado loco....
Me vuelve loco tu forma de mirar....
adoro tus muecas qué haces al hablar....
Me agradan tus golpes....

Me quedo a tu lado, por todo lo que ya he mencionado....
Me quedo a tu lado porqué se qué el destino contigo no se ha equivocado....
Si edtas Aquí en mi vida es por algo....
Por eso y muchas cosas más....
siempre estuve enamorado de ti cuándo tuve la oportunidad de conocerte, pero tuve miedo al decírtelo porqué la gente me lleno de inseguridades y cosas que me negó a decirte lo qué sentía, por qué la gente que no quería verme feliz, pero si nuestro destino es estar juntos si Dios nos lo permite, me gustaría que fuera algo en serio hasta te presentaría a mi familia aush qué boñito y créeme qué si aceptas en este mismo instante corro y hablo con tus padres antes de que cambies de opinión ^^....
pero ten en cuenta qué si es todo lo contrario siempre, siempre, siempre, estaré ahí contigo aún qué no sea conmigo y tengas a alguien mucho mejor que yo siempre voy ha apoyarte en lo qué pueda lo prometo por qué estas muy dentro de mi corazón y sería muy imposible olvidarte.......

"Te deceo lo mejor, por qué apesar de todo te he querido como a nadie, porque por ti aprendí lo qué es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, por qué por ti perdí mi inseguridad y gané la confianza qué necesitaba, por qué me hiciste r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te deceo lo mejor, por qué apesar de todo te he querido como a nadie, porque por ti aprendí lo qué es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, por qué por ti perdí mi inseguridad y gané la confianza qué necesitaba, por qué me hiciste reír cuándo no quería sonreír, por qué me enseñaste una forma distinta de ver el mundo, porque me hiciste sentir querido, por qué el haberte conocido me cambio la vida y no te culpo por no quererme como me gustaría por qué así es la vida y así como no me puedo obligar a dejar de quererte, no te puedo obligar a que me quieras, me quedo con saber qué hice parte de tu vida y qué habrán cosas que te recordarán ami.....
Perdóname si habeses me comporto muy cortante o raro, pero jamás dudes que te quiero mucho de verdad....
te quiero cuidar como nadie te cuido para qué realmente sepas lo qué vales.....
Te quiero ver logrando todo lo qué algún dia me contaste, por si ya llo no estoy ahí, tus sueños son mis sueños, tus metas son mis metas tus ilusiones sin mis ilusiones......
Tendrás mi apoyo aún si estamos a miles de kilómetros,LO PROMETO" eres una niña muy importante para mi aún qué sólo faltan 4 días para tu birthday seras independiente de ti misma me hubiera gustado mucho darte los besos y abrazos qué te mereces pero se qué eso es imposible,sólo me podría conformar con esa hermosa sonrisa qué te caracteriza y te hace ser más hermosa de lo qué ya eres Te amo, té adoro, te quiero, si quisieras y me lo permitieras juro por Dios qué lo gritaria al mundo entero lo mucho qué te anhelo y te amo.....

cuándo leas estás líneas y si llegas hasta este punto, quiero qué me hagas saber si aún quieres que sigamos siendo amigos y me permitas seguir formando parte de tu vida, si no es así sólo asmelo saber y no ser un estorbo en tu vida y me alejaría de ti para hagobiar el dolor qué nos cause, pero te prometí siempre estar ahí Y eso depende te di y cuándo yo "LO PROMETO" lo cumplo......

Sólo se qué eres la niña más importante, especial, maravillosa, del mundo, y que así como formaste parte de mi vida y quizás yo forme parte de la tuya créeme qué si tu me sacas de la tuya, me será imposible sacarte de la mía, además eso jamás lo aría jamás te sacaría de Ella.....

la verdad nunca Había echo un escrito como este , quizás valga la pena y bueno señorita Sarahi Rocha esto es lo que siempre quize decirte pero nunca tuve el valor y la fuerza por qué se qué lo primero que dirías oh dirás después de leer esto es que
"Lo siento pero yo te veo sólo cómo un amigo"

te quiero mucho si, eso Nunca lo olvides♡

te quiero mucho si, eso Nunca lo olvides♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sarahi Rocha ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora