La brisa le pegaba a mi rostro magullado no quiero verme a en un espejo o en cualquier cosa que tuviera algo el cual reflejará mis equivocaciones .
Antoni Mascherano no creí que fuera así , siempre creí que era alguien obeso de 40 años que tenía que mandar a sus trabajadores para hacer su trabajo sucio pero la realidad fue que el mismo lo hizo la noche fría de aquella vez jamás la olvidaré .
Todas estamos en un jardín pequeño y algunas solo están en el suelo por el mero echo de que los golpes las dejaron débiles ,
No sé que día es deje de contar la verdad no tengo ganas, cada día nos inyectan algo y eso no me gusta , por qué imagino a mi padres en algunas ocasiones todos estamos en un restaurante muy bonito , dónde solíamos festejar cumpleaños.
Pero en otras ocasiones mi papá o uno de sus amigos esta encima de mi, mi papá decía que era por qué mi mamá yo na podía pagar las deudas y yo tenía que poner algo de mi parte para esta familia.
Yo asentia y aunque jamás me llegaron a violar en si, podía sentir las manos de aquel señor asqueroso oliendome , yo me quedaba quieta esperando que todo pasara , mientras que el bajaba su nariz por mi cuello, pecho, abdomen, y por último sentí como sus manos quitaban mi pataloncito azul , jamás me tocó como dije pero sentí su respiración por mi parte sencible y después me abría mis piernas y olía mi clítoris.
Yo lloraba en silencio mientras escuchaba como ihnalaba mi olor de mi parte íntima .
Cierro los ojos y espero que esto acabe pronto.
Noche del atentado.
Cerré los ojos por miedo a que el me hiciera algo, pero sentí su calida mano acariciando mi mejilla. Intento apartarme pero en lugar de eso aprieta mi mandíbula con demaciadas fuerza, que hace que abriera mis ojos y soltará un chillido agudo.
—no te apartes mía bella—asentí
Creo que no le gusto que solamente asintiera con la cabeza por qué Gerry se ganó otro golpe .
—si señor.
Temblaba por miedo, jamás pensé que llegaría el momento de tener frente a mi un Mascherano el si tenía unos pocos años que yo pero intimidaba más .
Queria decirle algo el cual liberará todo aquel odio que tenía pero sabía que un movimiento en falso y Gerry sufriría .
Cerré los ojos con fuerza cuando sentí su cálido cuerpo aproximándose tenía una colonia fuerte que gritaba , «varonil» .
El dejo un Suave beso en mi mejilla y yo podía escuchar mi respiración acelerada pero el no se detuvo en el beso , pude sentir su calida respiración por mi oreja , logrando que mi piel se enchinara un poco y se me pusieran los pelos de punta .
—tienes un aroma delicioso mía bella—dice mientras regresaba su boca hasta mi mejilla nuevamente.
Apartó su cuerpo del mío y , solté un aire que no sabía que tenía acumulado .
—hoy estás de suerte mía bella, por qué tengo ganas de jugar un juego —mire por todos lados buscando indicios de una trampa pero todos estaban serios y el sonreír de oreja a oreja que podía notar un pequeño apenas visual oyuelo.
—yo te hago preguntas y si las contestas mal pues—prosiguió mientras con un dedo se tocaba la barbilla , simulando que pensaba —con tu amigo me las cobraré .
Ambos tragamos saliva mientras nos veíamos de reojo , no quería que el sufriera por mi .
—de acuerdo—acepte.
El sonrió complacido a mi respuesta.
—¿Cuál es tu nombre completo?—trague saliva no queria que Gerry lo supiera .
—Emili coronado—menti y pude ver cómo el apretó su mandíbula .
Se dió la vuelta y fue por algo que habia en una caja que ignore eran unas pinzas .
Me paralize por completo ,¿Que iba a hacer?
El poco a poco se fue acercando a mi , tenía miedo, pero no cerré los ojos , no dejaría que ellos me intimidaran, no me deje de niña, no me dejaré ahora .
Antes de poder decir algo el tomo la dirección hacia Gerry y sus hombres lo tomaron de los brazos .
Gerry se removió tratando de escapar , lo cual fue inútil por qué eran cuatro hombres, contra mi pobre amigo.
—¿Que hacen?—no me contesto,
Un hombre que sujetaba el mentón de Gerry , me sonrió con burla , entonces ahí supe lo que harían .
Negué feroz mente la cabeza .
—¡No,no,no!—puse mi mirada en aquel mafiosito de mierda.
—basta el no hizo nada malo.
—pero tu si.
Entonces con las mismas pinzas empezó a arrancar los piercings que el tenía en la cejas, su gritos casi me dejaban sorda , el no se detenía , creo que le satisfacio más quitarle el piercing que tenía en la nariz .
—¡Ya basta!.
El no se detuvo y aún con las pinzas en el labio inferior de mi amigo me miró.
—¿Cuál es tu nombre ?—endureció la mandíbula , haciéndome entender que si mentía o trataba o siquiera pensaba en hacerlo , le arrancaría el piercing.
Trague saliva mientras Gerry se desangraba alado de mi , cerré los ojos , no podía verlo , no así .
—______ Jones Mitchels—cerre los ojos al recordar mi pasado.
Unas lágrimas salieron de mis ojos , y el olor metálico de la sangre inundo mis fosas nasales, pero fue el cálido calor corporal , que hizo que abriera mis ojos , y ahí frente a mi estaban aquellos ojos negros fríos e inexpresibles .
—ves como todo es mejor por las buenas —cerre nuevamente los ojos dejando que limpiará mis lágrimas, suspiré mientras asentía con la cabeza .
Nose cuánto tiempo paso cuando Derrepente el se levantó de golpe , haciéndome sobresaltarme—estaba tranquila, por raro que lo fuera así me sentí, con paz
—llevenlo a qué le curen las heridas —ordeno .
—gerry—susurre despacio , el apenas si abrió los ojos y pude ver odio en sus ojos cafesosos.
—eres una maldita mentirosa—dejo que lo llevarán a quien sabe dónde .
Nota:¿Cómo? ¿T/n es una mitchel?
¿Que alguien me atrapé que me desmayo?Perdón por desaparecer por mucho tiempo, me alegra que no se hayan ido de aquí , y como siempre digo, perdón por tener mala ortografía pero , una vez terminada se corregirá todo, y se harán cositas jaja .
Besos morchis
ESTÁS LEYENDO
Antoni Mascherano y tú [fanfic] (corrigiendo sin terminar )
Diversos⚠️ solo para aclarar que está historia solo es echa con el fin de entretener ⚠️ hace varios años Antoni Mascherano era el casi líder de la mafia y tenía a chistopher morgan que pasa si ellos comparten el mismo apego sexual por una persona ¿compart...