Despues de dejar que su esposo junto a su gran amigo de años, fracasaran en encontrar una solucion o en el peor de los cosas un buen partido para su hijo, decidio tomar el asunto en sus manos ella tenia al candidato ideal. Sangre Pura y de una excelente familia tal vez tan antigua como la de los Malfoy, su marido pondria el grito en el cielo, despues de todo dicho joven resindia desde pequeño en el mundo muggle y para su esposo eso era traicion a su sangre.
Lo importante era convencer al apuesto hombre y despues se encargaria de Lucius.
_todo sea por mi Hijo...
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
_A un no entiendo como me convensiste de hacer esto Cissy.- No era digno ver a un Malfoy en el mundo Muggle... Pero hay estaba en una ciudad Muggle por demas extraña con su esposa colgada de un Brazo. Cuando su esposa le comunico la maravillosa noticia de que encontro al esposo perfecto para su Dragon no hizo otra cosa mas que suspirar de alivio, no tendria que ver a su unico hijo casado con un viejo del ministerio.En cuanto supo el nombre pego el grito en el cielo, el tal prometido encantador y perfecto que describia su esposa no era mas que un traidor a la sangre, como era posible que teniendo un hogar e historia en el Mundo Magico lo ubieran abandonado todo por una vida en el mundo muggle. Conocio al Padre del chico durante la escuela era unos años mayor que el; era rebelde no le importaba llevar la contra a quien fuera, lo mas osado que llego hacer fue renegar de su apeido y liarse con una bruja sangre pura en quiebra despues se supo que huyeron al mundo muggle.
"-"-"-"-"-""-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
Seul era una ciudad hermosa, hace 2 noches que habia llega junto a su esposo a Corea, buscando la solucion al problema de su pequeño Dragon, aunque solo seria un compromiso de fachada para los Malfoy como para la otra Familia involucrada, para la sociedad y el ministerio seria algo oficial y que alcabo de un año se veria finalizado en una bella y elegante boda. Un año era el tiempo justo para encontrar algo que los ayudara a derocar esa por demas estupida ley.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*!*#*#*#*#*#*#*
_Eso es lo que nos trae aqui señora Choi, conoci a su esposo durante el colegio al igual que mi esposo, se que era un hombre que jamas ubiera permitido que casaran a su hijo por una estupida ley por eso le imploro que nos ayude.... - Los Malfoy habian logrado reunirse con los Choi despues de unos dias de buscarlos, al parecer en la sociedad magica no se les conocia asi que emprendiera su busqueda a la parte muggle de la ciudad, despues de unos dias su busqueda dio resultado vivian en una villa algo a lejada de la ciudad, llevaban parte de la mañana conversando con la señora Choi alparecer su esposo habia muerto hace muchos años y su unico hijo varon tomo el lugar como cabeza de la familia._ Es terrible, estoy segura que hablo por mi hijo cuando digo que le ayudaremos- La señora Choi sonrio al matrimonio frente a ella, estaba segura que su hijo les ayudaria, no por nada tenia el corazon mas grande... solo habia un pequeño detalle_ Solo que Seung no es muy bueno al momento de interactuar en el mundo magico, es demaciado parecido a su padre en ese aspecto... le tiene tiria a la magia a pesar de que fue el mejor de su generacion.
_Omma!!!! YA LLEGUE, SALDRE A CORRER CON CHARLIE... oh buenas tardes...-Por la puerta de la habitacion entraba un joven alto, espalda ancha con un caminar elegante y sofisticacion a pesar de vestir ropa deportiba lo que mas llamo la atencion del matrimonio hay presente fue el color del cabello era azul...y los hermosos ojos negros profundos que poseia el joven._ No sabia que tendriamos visitas, viejos conocidos Madre...- El joven tomo asiento junto a su madre, acababa de llegar de la compañia cada dia le exijian dar lo mejor para que la gira fuera mas que perfecta, asi que al terminar ese dia solo queria comenzar su rutina nocturna y dormir jamas espero ver magos sentados en los sofas de su sala acompañando a su madre, segun el su madre no tenia contacto desde hace mucho con nadie del mundo magico.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este es el primer capitulo de mi loca idea, como lo habran notado a un no aparece harry pero no se preocupen a pesae de que el "prometido" en cuestion seria como ya lo notaron por la foto los que lo conocen y los que no es Choi Seung Hyun, rapero del grupo sur coreano Big Bang mejor conocido como T.O.P, hasta el momento es el unico miembro que aparecera el sera una clave importante ayudara a nuestro Draco a darse cuenta de que es el amor y a conquistar a su persona especial, sin mas que decir gracias por leer.
Nos vemos en una semana y espero ir mejorando dia a dia.. ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
BIG MAGIC
RomanceEl mundo magico al fin esta libre de todo mal, la guerra al fin a terminado, pero no todo es miel sobre hojuelas. Para el joven Draco Malfoy todo esta complicándose mas de lo que pudo llegar a imaginar su condición como mago fértil quedo al descubie...