Capitulo 2 "CHOI SEUNG HYUN"

649 57 0
                                    

Despues de tomar asiento junto con el matrimonio que le acompañaba, después de unos minutos de conversación se entero del motivo por el cual la pareja de magos se encontraban sentados en la sala de su casa.

Por eso misma razón el no había querido volver a pisar el mundo mágico la parecía despresiable lo que querían hacer con todos esos jovenes, entendía perfectamente la desesperación que se podía ver en los ojos del matrimonio Malfoy el estaría igual o peor si la afactada en tal caso fuera su hermana.

_De acuerdo, señor y señora Malfoy cuenten conmigo.

_Oh gracias, muchísimas gracias Joven Choi solo sera por un año, como le a dicho Lucius, sera de papel.- la señora Malfoy se acerco y tomo ambas manos del peliazul y le sonreía calidamente-_ y tal ves hacer aparición en algunos bailes o cenas en el ministerio , nada muy complicado.

Después de que los Malfoys respiraran tranquilamente al saber que los ayudaría se despidieron, no sin antes prometer volver al dia siguiente por la tarde para acordar los detalles de los que se le informaría a los gusanos del ministerio, me dispuse a continuar con mi rutina nocturna corrí unas cuantas vueltas con charlie, cuando regrese a la villa tome un relajante baño y después una buena copa de vino.

Lo siguiente era pensar en lo que me había metido estaba compremetido con un chico del cual solo se su nombre Draco .
Unos días fuera de Corea no me caerían nada mal aunque no estuvieran en mis planes tenia que cumplir con mi palabra.

#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"

Habían pasado dos semanas desde que los Malfoy se presentaron en su villa, dos semanas en la que perfeccionaron la historia que seria contada frente a los hombres del ministerio ingles de magia, lo acordado fue decir que el compromiso se acordó cuando sus padres y los señores Malfoy a un eran estudiantes y ahora el se presentaba para "exigir" que se cumpliera dicho acuerdo.

Los Malfoy tendría que marcharse a Inglaterra en unos días mas a preparar todo para su llegada iría el solo puesto que su madre se que daría al cuidado de su hermana y los negocios.

BIG MAGICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora