0. Información De La Historia

3.8K 158 315
                                    

INFORMACIÓN

🔻La idea es original mía, no acepto copias ni alteraciones sin mi consentimiento o créditos.

🔻Mi narración es un poco confusa hasta para mí, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

🔻Los únicos personajes (NO MÍOS) que se presentan son Selever, Ruv, Sarvente y Rasazy. T/N y algunos otros sí son propiedad mía.

🔻Actualizaciones indefinidas.

🔻Pido perdón si esto les llega a dar Cringe, simplemente a veces falla mi intento de escritora.

🔻Fem Reader (aunque estás en total libertad de leer lo que te plazca)

🔻Tienen suerte, ¡SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA! (Al menos que sea sarcasmo porque me incomoda mucho escribir mal)

🔻Sarcasmo. (Uso de emoticones, palabras algo incómodas, etc.)

🔻No permito comentarios ofensivos, muchas gracias ^^.

🔻No hago pedidos ya que no se me da bien cumplir expectativas.

🔻Alteraré ligeramente la historia de Selever y el resto para que la trama funcione 👍.

🔻Los únicos personajes "principales" por así decirlo eres tú, Sel y Sarv.

🔻Si pongo un Fanart que no sea de mi propiedad sólo pondré que la imagen no es mía ya que nunca sé los nombres de los autores originales

🔻Si te incomodan las palabras ofensivas y/o insultos, te recomiendo no leer.

🔻Escenas algo picaronas o subidas de tono, así como doble sentido.

🔻Sé que dije que no haría pedidos, pero si quieren Lemmon díganme.

ESCRITURA

►T/N: [Tu nombre]

►T/A: [Tu apellido]

►[...]: [Pensamientos]

►(...): [Simples interrupciones de la escritora]

►_____: [Alguna cosa que puedes cambiar a tu gusto]

💌 ¿COMO ES T/N?

♡Nombre: [Inserte nombre]

♡Edad: 17 años.

♡Estatura: 1.53 ✌️

♡Su voz es algo aguda y dulce.

♡Huele a limón 😈✋

♡De complexión delgada ^^

(Me lleva la chingada, me estoy escribiendo kajskaks ._.)

♡El tono de la piel está a elección tuya, así que siempre mencionaré que es pálida para que puedas insertar el tuyo (Si es que gustas).

♡Puede que escriba alguna característica que no tengas, pero la puedes cambiar a tu gusto.

"↪❝Sólo Mía❞❦ (Selever x Fem Reader)," un libro escrito con amor para mi amorcito lindo y precioso, Selever 🛐❤️

"↪❝Sólo Mía❞❦ (Selever x Fem Reader)," un libro escrito con amor para mi amorcito lindo y precioso, Selever 🛐❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↪❝Sólo Mía❞❦ (Selever × Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora