11. Los Amigos Y Celos De Un Demonio (Largo)

1.4K 83 327
                                    

Luego de las épicas batallas de Rap Sarvente pidió disculpas con T/N por perder el control de esa manera otra vez enfrente suyo y Ruvyzvat también lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de las épicas batallas de Rap Sarvente pidió disculpas con T/N por perder el control de esa manera otra vez enfrente suyo y Ruvyzvat también lo hizo.

Al principio supuso que T/N ya no quería ir a la Iglesia después de ver que todos eran demonios, pero no fue así.

Pasaron 3 días después del incidente, T/N visitó esas veces a Selever para jugar con él y Rasazy, aunque en realidad Sel se la pasaba aprovechando cada oportunidad que tenía para estar a solas con T/N y coquetar con ella.

Y así es como estaban ahora, jugando felizmente a la hora del Té con Rasazy en su cuarto que tenía en la Iglesia. Sarvente y Ruv estaban limpiando fuera.

-Rasazy: Muchas gracias por venir a tomar esta deliciosa taza de té, Señoritas Selever y T/N -Dijo con una tacita de juguete blanca con el meñique arriba haciendo como si estuviera bebiendo de ella.

-Selever: No, no soy Selever. Soy la señorita y dama Selene -Respondió con las piernas sobre la mesa.

-T/N: Muchas gracias a usted, Señorita Rasazy por invitarnos.

-Selever: [Espera, si soy "Selene" entonces soy "Mujer", así que prácticamente estoy joteando con T/N, significa que soy lesbiano o algo así? ._.XD]

Terminaron su "Pastel" de plástico y su "Té de manzanilla".

-Selever: Fue un placer, estimadas y hermosas damas... Pero ya chinguen a su madre quiero jugar a algo más reloco.

-T/N: ¿Algo como qué?

-Selever: *Procesando* ¿Y si vamos con mi raza?

-Rasazy: ¿Hablas de tus amigos?

-Selever: Sí, son la mera verga. En ningún momento nos aburriremos, ellos tienen la mente más retorcida a la hora de hacer pendejadas y jugar.

-T/N: ¿De qué hablas?

-Rasazy: Una vez me llevó con ellos pero Sarvente ya no me volvió a dejar porque me rasguñé con una rama.

-T/N: Ah... ¿Khe vrga? ._.XD

-Selever: Bueno, si es eso hay que escaparnos.

-Rasazy: ¡¿QUÉ?! Selever, no lo hagas.

-T/N: [¿Enserio vamos a escapar? Me gustaría hacer desmadre con Sel en otro lugar pero... ¿Escapar de Sarv y Ruv?]

-Selever: Vamos Ras. Yo las cuidaré a las dos. -Sonrió decidido.

-Rasazy: Ah, no confío en tu plan pero... Ya jugaron demasiado conmigo, creo que es correcto hacer lo mismo por ustedes.

-Selever: Perfecto, nunca me decepcionas, Ras. ¿Tú que opinas?

-T/N: ¿Haremos desmadre sin pagar con regaños de tus papás? -Preguntó intentando ocultar su emoción.

↪❝Sólo Mía❞❦ (Selever × Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora