18. Problemas... Dulces Sueños~

1.3K 62 291
                                    

Aviso que esta parte está un poco... Más cochina y turbia de lo habitual, no es el Lemon pero es algo parecido jajA. (nose pasen las advertencias por el culo, enserio está muy cochino, más que mi cuarto, sólo en una parte pero igual)

También digo que escribiendo ésto morí de la vergüenza unas 35 veces (lo peor fue cuando tuve que releerlo para saber si todo estaba bien)

Después de ver a Selever chiquito y T/N Focgir (jaja ya perdón enserio nose que pentontadas estoy haciendo wn 😭) Selever y Selene se despidieron para volver a sus realidades correspondientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver a Selever chiquito y T/N Focgir (jaja ya perdón enserio nose que pentontadas estoy haciendo wn 😭) Selever y Selene se despidieron para volver a sus realidades correspondientes ._.

(En la tarde-noche de ese mismo día)

-Selever: ¡Sarv, ya llegué!

-Sarvente: ¡Sel, T/N, me alegra que estén aquí! -Los recibió con un beso en la frente- Supongo que están cansados, estuvieron un buen rato afuera.

-T/N: Ah~ -Bostezó- Sí, estoy algo agotada. ¿Puedo quedarme aquí ésta noche? Espero no molestar.

-Sarvente: Claro que sí, pequeña. Puedes quedarte a dormir en la habitación de Sel. ¿No es así? -Preguntó con una dulce sonrisa.

-Selever: Ah, está bien. Ve, espérame en la cama. Yo estaré aquí unos minutos más.

-T/N: Okey... Muchas gracias. -Fue al cuarto de Selever el cual estaba ordenado como siempre. Tenía un peculiar aroma a rosas. Se recostó sobre la cama y empezó con su sueño. No tuvo preocupación por cambiarse de ropa pues llevaba un pants bastante cómodo :D👍.

Mientras tanto Sel sólo platicó unos minutos como había dicho con Sarvente sobre el lugar al que habían ido y lo que hicieron ahí.

Cuando terminó se despidió y se dirigió a donde lo esperaba T/N, pero... El ambiente había cambiado. ¿Qué estaba pasando?

Caminó hasta poder llegar al cuarto el cual tenía la puerta entreabierta... Sin esperar a mirar lo que encontró... Sólo se asomó un poco ya que había escuchado un extraño ruido dentro...

-T/N: A-ah~ Mmmgh~ S-Selever~... ¡Ah~!

-Selever: [¡¡¡T/N!!! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!] -Abrió sus ojos y sus mejillas se sonrojaron a más no poder.

Ella estaba moviendo en círculos sus dedos (medio y anular) alrededor de sus labios inferiores, y esa zona estaba más que mojada. Su cara estaba completamente sonrojada y mostraba una total excitación, al mismo tiempo que seguía gimiendo con total placer el nombre del Demonio.

Mil cosas pasaron por la cabeza de Selever, ¿Porqué estaba masturbandose? ¿Porqué ahora? ¿Porqué en la Iglesia? ¿Repitiendo el nombre de Selever? ¿Qué estaba queriendo decir?

No pensaba hacer nada, tuvo la oportunidad de mirar la escena más preciosa que pudo haber visto en ese momento y de ninguna manera permitiría que esa imagen saliera de su mente.

↪❝Sólo Mía❞❦ (Selever × Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora