Capítulo 3

76 11 3
                                    

Lee P.O.V.

Vi que Paola se fue corriendo, entonces reaccioné y me di cuenta que estaba con Austin.

Austin: Lee, quieres salir conmigo el viernes?- se rasca la parte trasera de la cabeza, se nota que está nervioso...ooww están kawaii (lindo)-.

Lee: Está bien- le sonrio tratando de disimular mi emoción.-

Austin: Es enserio?- pregunta, está demasiado (muy) emocionado diría yo

Lee: Claro- y en ese momento fue cuando todo se esfumó, porque vi que alguien se aproximaba a nosotros, y era nada más y nada menos que mi dolor de muelas, Nash Grier.

Se los juro. Ese chico es más molesto que una astilla en el culo.

Nash: Hola Lee- me sonríe coqueto...que asco- a... Hola Austin- dijo mirándolo con asco, y eso me cabreó muchísimo-.

Austin: Hola Grier- contesta de mal humor-.

Lee: Okay? Por qué no nos vamos Austin?-Austin reacciona y me toma por la cintura.

Austin: Esta bien.

Así nos vamos caminando, hasta que alguien llega a mi lado, es Troye.

Lee: Hola Troye, cómo estás?-Troye batalla para respirar.

Troye: Y todavía me preguntas? Tú y Austin no me escucharon, estaba gritándoles, y corrí como una puta loca, y todavía me preguntas?

Lee: Mmm... Si?

Troye: Que pu...- Austin lo interrumpió-

Austin: Eh... Mide tus palabras amigo.

Troye: Okay guapo- dijo, mientras Austin rueda los ojos y yo miro divertida la escena-.

Después de eso nos despedimos de Troye y entramos al salón.

Paola P.O.V.

Estaba observando a Luke.

Luke: Mi nombre es Luke Hemmings...- Y como siempre no faltaba que todas las putas del salón empezaran hablar sobre el-

Profesor: Haber SILENCIO TODOS! o los dejo sin receso... Ustedes dicen- todos automáticamente se callan- Bueno...Luke...y dinos...que es lo qe te gusta hacer?

Luke: Patinar, cantar, tocar la guitarra, entre otras cosas.

Profesor: Puede tomar asiento.

___________________________________________________________________________

Sorry, but I fell for you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora