Estábamos en la clase y en eso suena el timbre del primer receso y todos salieron corriendo como burro sin mecate, incluso escuche que a alguien gritar "THIS...IS...SPARTA!!!" me sobresalte y me dio un poco de risa. Al salir me encontré con Destiny es una de mis amigas "subnormales" si se puede decir asi , pero así la quiero hahaha *admite lo hasta te harías lesbi por ella* .-. Dice mi subconsciente — "callate wey" solo me limito a decir y pongo mis ojos en blanco...
Destiny: Hola Pao!
Paola: Hola Des! —Asi le suelo decir de cariño.
Destino: Vamos a la cafetería? —Dijo muy animada...Yo creo que le paso algo bueno.
Paola: Claro vamos!
Después de comer y de hablar de cosas sin sentido y reirnos como focas retrasadas toco el timbre para ir a clases, al ir por el pasillo Des y yo nos separamos y fuimos por distintos rumbos pero para mi mala suerte me tope con nada mas y nada menos que...*redoble de tambores * Luke.
Paola: Hay por dios —susurre para mi misma.
Luke: HEY PAOLA!
Paola: Ahh...Hola Luke
Luke: Me podrías decir donde queda esta clase? —Me extendió la mano entregándome el horario...Ay por deos porque a mi? Deos sho que te hize para mereserme esto?
Paola: Claro de hecho esa me toca ahora mismo...vamos —Me di media vuelta y empeze a caminar en silencio...pero creo que eso no sea posible.
Luke: Hey Paola...eres muy linda sabes? —en sus labios se pinta una sonrisa socarrona.
Paola: Vete al diablo —Puse mis ojos en blanco y seguí caminando.
Luke: Hey espera! —Se detiene emn seco y me jala del brazo tanto que dolió.
Paola: AU! SUELTAME! —me safe de su agarre.
Luke: Esto...
Paola: No soy de esas típicas putas que suelen frecuentar Luke!
Luke: Pero...
Paola: Pero nada Luke! Tu no me gustas!
Luke: Pero que!? Si solo te iba a pedir mi horario porque tu te lo quedaste para checar que tocaba.
Paola: —miro mi mano y...mierda su es cierto — Oh...emm...s-si, lo siento toma — le entregó el horario y me sonrojo a más no poder —.
Luke: Hey Paola! — Se detiene en seco y me toma del brazo —.
Paola: Qué carajo quieres Luke!? —lo miro molesta.
Luke: Porque dijiste todo eso hace rato? — lo dice sin quitar la mirada de mis ojos —.
Paola: — me sonrojo — Luke vamos al salón, se nos hace tarde —. Dije apartando mi mirada de la suya.
Luke: — me sujeta con fuerza el brazo —. No me importa, quiero que me contestes a mi pregunta —. Hizo una pausa —. Por favor...
En eso yo trato de safarme e irme pero el tira de mi brazo con fuerza haciendo que casi caiga, pero el me atrapa en sus brazos, haciendo que quedemos cara a cara, provocando un leve sonrojo en los dos.
Luke: L-Lo siento — me vuelve a poner derecha — emmm...
Paola: —lo interrumpo — Sera mejor que vallamos a clases...
Luke: EH? —agita su cabeza — EH! Si, si esta bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HAO! hehehe... Perdonar por no subir cap...es que las putas tareas...y...y...Ñah YOLO pero bueee....ahí les dejo al pepsi (si, si dije pepsi...ñaa larga historia pero buee) buano como seguí ahí les dejo al pepsi Luke Hemmings...porfas comenten/voten y siganme en twitter doy follow back...hehehe bye-bye
ESTÁS LEYENDO
Sorry, but I fell for you...
Mystery / ThrillerElla, simplemente se enamoró. Pero, "No todo es color rosa" Él, solo busca venganza, y una parte de ello es matarla... ¿Qué pasaría si él se enamora también? ¿Podrá cumplir con su venganza, o solo la dejará de lado? ¿Sabrá ella lo que él trama? ¿Tra...