Cap 1. Ciudad Nueva y Amigas Viejas

246 15 1
                                    

Nox P.O.V:

Mire nerviosa por la ventanilla del avión. No era la primera vez que viajaba, y ese era relativamente corto comparado con el primero que había tomado. Aun así estaba nerviosa. Llevaba media hora de vuelo y, por alguna razón, me puse a pensar en mi vida.

Había llegado de Argentina hacia 3 años, por muchas razones que me había llevado a abandonar mi país natal. Mi novio había tratado de abusar de mi, y decidí alejarme mucho de el. Al año de estar en España comencé con un canal en YouTube. Claro, era el pais de los YouTubers. habia grandes YouTubers para tirar al techo. Obviamente mi canal no tenia muchas visitas. No tenia suficientes como para vivir de ello, así que trabajaba a medio tiempo en una cafetería. Había pedido un mes de vacaciones a mi jefa, porque me había llegado una carta de una amiga de la secundaria, Camila.

Hola (tn)_____!!!

Tengo que contarte algo genial. Estoy a punto de cumplir un año de pareja!!! Vamos a hacer una fiesta para celebrarlo, sus amigos y mis amigas. Quiero invitarte, así que te mando también un pasaje de avión. Vente una semanas antes, que nosotros te pagamos el hotel. Créeme, no nos falta dinero. El es ElRubiusOMG.

Saludos!! Nos vemos.Camila

Sonreí al releer la carta. No me lo había creído al principio, pero dentro del sobre había también un pasaje de avión y un recibo de hotel. Era una ironía del destino. Cuando estábamos en la secundaria, ella estaba obsesionada con ElRubius. Era su guía, su razón de existir, su mayor amor en el mundo. Cuando terminamos la secundaria ambas nos fuimos a España. Ella tenia la esperanza de encontrarse con ElRubius, así que fue a Madrid. Yo, en cambio, me fui a Barcelona, porque allá tenia a mi tía. Pero ella había fallecido, y me había quedado sola. Ahora, 3 años después, me reencontraba con Cami.

-Atención por favor, vamos a descender en el aeropuerto de Madrid, por favor, manténgase en su asiento.- La voz de la azafata me devolvió a la realidad.

Me abroche el cinturón y mire por la ventana.

-Hola,Madrid-.

-(tn)_____!!!!!!!!!!!-

-Camiiiii!!!!!!!!-

Nos dimos un súper abrazo, de esos que la gente mira con cara de -Wtf, que les pasa-. Confieso que solté alguna lágrima. Extrañaba mucho a esa loca. Me llevo hasta el hotel y charlamos en el camino. Me contó como había conocido a ElRubius en una discoteca, como se habia pasado los números y como habían salido. Yo sonreía mientras escuchaba todo. Sonaba muy feliz. Me dejo en la puerta del hotel y me dio la llave de mi habitación. Me dijo que me dejaba para que me instalara en tranquilidad. Subí a mi habitación y contuve el aliento. Parecía una suite, con esa cama matrimonial, el mini bar, el televisor pantalla plana y la vista de la ciudad. Me acomode, deje mis cosas y baje a beber algo al bar del hotel. Cuando termine, tome mi llave, el móvil y algo de dinero y salí. Camila quería presentarme a su novio.

Okay, hasta aqui por este cap. Esta nueva novela empieza hoy. No se cada cuanto subire capitulos, pero creo que una vez por semana, a menos que pase algo que me lo impida.Hasta luego Almejitas! (Si, os llamais asi)

Ke Te Revientoh! Alexby y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora