Cap 2. Conociendo Nuevas Personas

201 9 0
                                    

Nox P.O.V:

Llegue a la casa donde Cami y ElRubius vivian juntos.

-Madre Mía...-

Se notaba que dinero no les faltaba. Era un precioso edificio, con balcones adornados y ventanales. Entre a la recesión.

-Buenos Dias- Dijo una administradora desde el mostrador.- Que desea?-

-Buenos Dias, vengo a ver a una amiga, me dijo que le diera este papel.- Le extendi la extraña carta documento que me habia dado Camila

-Si! Me avisaron que vendria una visita para el señor y la señora Doblas.-

Me tardo unos segundos entender aquello. Luego recorde que el nombre completo de ElRubius era Ruben Doblas. Entonces eso convertia a Cami en la "Señora Doblas"? Que formal era quel lugar... Mire nerviosa mi ropa. Traia mi remera de Foxy, el de FNAF, mi gorro de Totoro, unos shorts de jean desgastados y unas medias, medievachas, pantys o como se llamen. No me veia muy en lugar en aquel edificio tan pomposo. Pero bueno, No llores sobre la leche derramada o los jeans rotos. Subi por el acensor hasta el piso de Cami y toque la puerta. Cuando abrieron, quede literalmente de piedra.

Alli parado habia un muchacho... pero que muchacho! El corazon me pego un salto. Era muy bonito! Tenia cabello marron oscuro. Sus ojos eran hermosos, mas alla de que no eran de un color llamativo. Tenia una barba no demasiado poblada, y la barbita esa de chivo que se hace debajo del labio. Tenia una boca muy... besable. Lo siento por ser tan asi, pero es que soy muy... Lanzada. Si me gusta un chico no voy a esperar.

En fin, pense todo esto en tres segundos, ya que luego grito hacia adentro.

-Rubius! Hay una chica aqui!-

-Debe ser (tn)_____! - Se escucho la voz de otro hombre. Supuse que seria ElRubius.

-Asi que eres tu! Camila no ha parado de hablar de ti. Yo soy Alexby, pasa.-

-Gracias. Yo soy (tn)____, pero llamame Nox.-

-Bien, encantado, Nox - Sonrrio, y me parecio que esa era la sonrrisa mas bonita que habia visto jamas.

-Ale!- Se escucho una voz de mujer.

Entro una mujer por otra puerta, y lo primero que pense fue que era la madre de algun chico. Por favor, si se veia como de 30 años!

- Amooor! Te tardas mucho!- Dijo.

La novia de Alexby?! Dios, fue un duro golpe. Pero intente no pensar en eso. Cami aparecio por la puerta detras de la MQNMF (Madre Que No Me Follaria), llevando de la mano a un chico DEMASIADO alto. Debia medir casi dos metros.

-(tn)____!!!! Ven!!- Cami venia casi arrastrando al chico, que supuse seria ElRubius.

-Cami, basicamente estas limpiando el piso con ese chico!-

-Eh? Ah! Ups.- Hay, esa pequeña torpe...- El es Ruben-

- Hola Ruben, yo soy (tn)____, pero dime Nox.-

- Bueno, yo soy Ruben, pero dime Rubius.-

- Encantada -

- Lo mismo digo.-

Sonrreimos y nos pusimos a conversar con el resto. Mientas hablabamos entraron otros dos chicos. Uno era un poco mas bajo que Rubius, pero mas alto que Alexby. Se presento como Mangel. Tenia un acento de Malaga. El otro era mas alto que Mangel, pero mas bajo que Rubius. Se presento como Sr.Cheto. Cheto, para los amigos. Charlamos varias horas. Bueno, todos excepto la Milf Fallida, que no hacia mas que abrazar y besar a Alexby. Este se veia un poco harto, pero no decia nada. Cuando volvi a mi casa, sonrei. A excepsion de la M.F, todos parecian una gran familia feliz.

Bueno! Hasta aqui el cap. de hoy. Intentare subir mañana, pero no prometo nada. tengo muchas cosas pensadas para esta novela, tenemos para rato C:

Adios,Almejis!

Ke Te Revientoh! Alexby y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora