Narra Mía
-¿y y por qué querría que supiera eso?, no, no entiendo. - Traté de sonar confundida.
Se que está persona sabe todo de todo, y creo que hasta lo que pienso también lo sabe. Por eso sabía por qué quería que supiera de quién es ese vestido.
Aúnque no entendía ¿el por qué? de mandármelo a mí, y tampoco ¿el por qué? de decirle a Jack para que venga y él me lo dijera.
¿Por qué no prefirió dejarme una nota junto al vestido diciéndome de quién era?.
¿Quería tanto que venga Jack?.
- No lo sé Mía, pero una razón tuvo para hacerlo.-Dijo dejándo el vestido en la caja. - Dime la verdad. - Me miró. - ¿Tú que sabes de Addison Martin?.
- Lo lo que saben todos Jack, que... Que se suicidó, que era joven, que el caso se reactivó
-¿Que el caso se reactivó?. - Me interrumpió con una pregunta, frunci el ceño.
- Sí, bu bueno eso fue lo que dijo el sheriff al menos.
Jack se rasco la nuca de una forma que me hizo pensar que estaba nervioso. Fueron unos segundos, o seguro ya se había pasado el minuto en lo que él se mantuvo callado mirando hacia la pared pensativo.
- Mi hermano no me comentó eso, es raro Addison Martin fue su primer caso cuando él entró de policía, y qué se reactive el caso y que él no me lo haya dicho me parece extraño. - Comentó.
- ¿Creés que oculta algo?. - Pregunté.
- ¿Qué? No, mi hermano no me ocultaria algo, él, él seguro se olvidó de decírmelo. - Indicó. - ¿Por qué preguntas?, ¿tú creés qué oculta algo?. - Preguntó intrigado.
- No lo sé, no conozco al sheriff como para saber cuando me está ocultando algo, pero tú en cambio lo conoces bien.
- Sí lo conozco bien, por eso se que él no me ocultaria algo importante. - Indicó. - Él no es el malo Mía, sería estúpido que pienses que lo es.
-¿Por qué sería estúpido?, ¿por qué tendría que no desconfiar de una persona que ni siquiera dice su nombre?, ¿por qué no puedo desconfiar de él?... ¿Qué por qué es él sheriff?, ¿por qué es tu herma
- ¡Porqué él confío en ti!, porqué no se merece que le hagas esto, porqué siempre está y estuvo ahí para ti. - Soltó al interrumpirme.
Me quedé callada, juro que mi cabeza explotaria de todo lo que estoy pensando en este momento.
Ya no sé qué creer, me siento estúpida al dejarme llevar por las notas que me deja esa persona, pero también siento que está mal ignorarlas por qué hasta ahora es verdad lo que dice.
- Sí tienes razón, lo siento fu fue solo un momento de desesperación al ver esto. - Dije apuntando el vestido, Jack asintió.
- Sobre eso, ¿estás segura que es lo único que sabes de ella?. - Volvió a preguntar.
No
- Si Jack, si tuviera ganas de ocultar cosas no hubiera ido a la comisaría esa mañana. - Contesté. - ¿Y tú sabes algo de ella?. - Pregunté.
- Sí, que se suicidó por un problema familiar, tenía una hija a la cuál mataron años después y que aún no se ha encontrado al asesino, su madre se mudo a una casa frente al puente que addison se había suicidado y dijo "Yo miraré ese puente todo el tiempo que se tarde en hacerse justicia, y el día que se haga justicia iré allí y le dejaré una rosa y le diré que fue el amor más puro que tuve, que voy agradecerle siempre ser el motivo de mi felicidad y que las amaré a las dos hasta mis últimos segundos de vida".- Contestó perdido en sus pensamientos. - Recuerdo leer eso en el periódico durante meses, no entendía por qué tardaban tanto en descubrir al asesino, por eso es que me interesé en ser policía. Quería resolver esos casos, creía que iba a ser fácil resolverlos y mírame aún sigo estancado en el caso de Cora, aún su asesino sigue suelto. - Soltó un poco apenado.
YOU ARE READING
En Mis Sueños (Terminada)
Mystery / ThrillerUn no tan pequeño condado en New Jersey, con una mínima cantidad de habitantes y pocos metros cuadrados. Quién iba a decir que este pequeño condado de Warren empezaría a ser un lugar lleno de misterio, secuestro y muerte. Todos los días tengo sueño...