Panfleta estaba normal kgando, pero no cualquier mierda, era una especial para conejo bad, y le dolió tanto la salida q se le abrió el ano, y le salió un hijo, y se hiso madre, salió a fuera con su veve recién nacido y se le abrió el tercer ojo x el kulo y le puso de nombre a su beibi gir estar fayer.
Panfleta intento dormir, ya que eran las 3 de la tarde, para ella eso ya era de noche, ya que su mama la obligaba a dormir, pero por mala suerte, Panfleta se metió mona x el ano, y ya no podía mimir, estaba drogada x su mota, y si, no miento, es la neta del planeta, ella estaba peda, asi como su hermano q también era su papa, llamado ferb, tambien conocido como el edgy de Phineas y ferb, entonces, no tenia dinero, es q su mama decidió morirse, y ella era la que le daba moni, entonces, toda sad, x no poder comprar mas mona, decidio ser striper.
después e comprar su traje de pepa pig para perrear, estaba caminando para buscar trabajo de striper y en su camino, eminem le chiflo , pero se veia gei a si q le aventó un consolador y se fue volando.
despues, entro a un del rio, esperando encontrar mota, pero el dueño es re mala onda y le dijo q solo era para gente viaipi, entonces Panfleta se emputo y le aventó otro consolador q se saco de el kulo y se fue, saliendo, se encontro a daddy yanki, y le dijo q si quería una striper y el muy pajin le dijo q si.
al día siguiente, Panfleta despertó en prisión, no le importo la verdad, solo se acordaba de que conoció a dadi yanki, pero se acordó de q acababa de parir a el veve de perry, a si q se escapo de prisión
--------------------------------------------------------
Lo que las escritoras te dirán <3
--------------------------------------------------------Dau: Holam!, espero les haya gustado este capitulo, mi prima (la segunda escritora)
fue a quien se le ocurrió la historia, mientras que yo puse muchas de las ideas, ella no esta conmigo, a si que no les puede decir nada, y pos, ya, eso es todo xde, chao, cuidence
ESTÁS LEYENDO
Panfleta Peloneta Tiburcio Rodríguez y sus estupideces
HumorEste es un libro de Panfleta Peloneta, su día a día, y sus estupideces.