Cap: 5

572 28 1
                                    

King: entendieron!? (Mirando a todos seriamente)

Todos: si

King: bien todos tendrán que responder a la pregunta de la pizarra! Ya! (Dándole indicaciones mientras señalaba la pizarra)

Todos - Diane: N-No!!

King: entonces~ (sonríe pervertidamente) *esta es mi venganza Diane~ por haberme dejado asi!*

Diane: *mm este trama algo!!! Lo conozco!*

King: alguien responderá la pregunta que esta en la pizarra! (Sonríe victorioso)

Todos: uh? (Miran todos a Diane)

Diane: (sienten la mirada de todos) *ruego por dios que no sea yo!!*

Todos: Diane! Ella responde! (La señalan)

Diane: KHA!? (Se levantan y miran a todos) escuchen!! Por que a mi!?

Ende: eres inteligente niña!

Elizabeth: eh pues eres la que más nota mayor tiene en historia

Diane: *por que este profesor me quiere pervertir!!!*

Melascula: piensalo Diane eres quien más concursan

Zeldris: exacto! Quien siempre tiene altas notas en la libretas eres tu!

Diane: tu ni aportes! (Lo fulmina)

Zeldris: era un ejemplo

King: veo que ya decidieron no?~ señorita Diane resuelva (con voz seductora)

Diane: *primero me hago la que quiere ir al baño o irme a la dirección!* (nerviosa)

Todos: DIANE! Tu puedes!! (Dándole ánimos)

Diane: callense par de traidores >^<!!

King: no molesten a la alumna Diane! (Enojado los señala y grita) quien la fastidie se las verá conmigo!

Todos - Diane: !?!?

Diane: (rodea los ojos) típico (susurra)

King: y Señorita Diane resuelva lo que le mando~ (dándole el pulmón)

Diane: (traga seco) b-bien (camina hacia la pizarra y toma el pulmón así rozando los dedos de King)

King: (sonríe pícaramente)

Diane: (empieza a escribir nerviosa) *eso me pasa por ser inteligente*

King: (se le acerca atrás de ella así acariciando su cintura) jeje

Diane: !!! (Apuntó de voltear)

King: tu sigue pequeña nada de no terminar tu encargó~ (le susurra mientras acariciaba sus piernas)

Diane: tsk *tranquila!! Resuelve rápido esto y después lo mandas al diablo!* (tiembla un poco sus dedos junto al pulmón)

King: vamos se hace tarde preciosa~ (susurrando acariciando su cabello)

Diane: s-si (empieza a mantenerse firme y escribe rápido) listo! (Sonríe y se da la vuelta) tome profesor (Dándole el pulmón)

King: (sorprendido) *esta chica!! Es fantástica!* (toma el pulmón estando en shok)

Diane: (camina hacia su asiento y le sonríe) *jajja gané! Un punto a mi favor*

King: (mira a Diane y pone rostro de desafiante) *esto no ah acabado!*

En la hora de salida

King: bien! Nos vemos en la próxima clase! (Dejando el pulmón en la mesa mientras se quitaba los lentes)

Mi profesor pervertido (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora