Cap: 13

343 22 2
                                    

Narra Diane

Después de estar con mis padres en regreso , me interrogó los policías sobre por que había desaparecido no tenía ganas ni de hablar sobre ese tema que no quise dar mi declaración , mi madre me comprendió a pasado 5 días desde que me secuestro King mi profesor , en ese tiempo estuve en mi cama sin nada de ánimos , no sabía ni recordaba como estuve con King esos días pero no me importaban sabía que eran malos , algunas veces Elizabeth y Gelda me visitaban para ver cómo estoy , trato de sonreír pero no puedo , mis padres querían llevarme a un sicólogo pero eso no lo quería pero igual me llevaron y me estuvo ayudando...

Diane: (desanimada echada en su cama) mierda , acaso por qué no puedo olvidar ese día (apretando los puños hasta que le llega un mensaje a su celular) uh? (Lo revisa) !?

Mensaje

King:

Te espero el lunes en la aula , deseo verte preciosa me han contado como has estado pero déjame decirte que no deberías desperdiciar llorando , te la pasaste conmigo genial es solo que tú no lo recuerdas , ya Quiero verte

Con amor el hombre que te ama

Diane: tsk! No va a dejarme en paz! (Aprieta sus puños derramando lágrimas) cuanto odio haber ido ese día (se tapa con sus almohadas) *Te odio maldito profesor Harlequin!! 😠😠* (Se empieza a dormir llorando) *solo que quisiera recordar lo que me hiciste...* (Cae dormida)

Con King

King: me siento un asco! Pero es que la extraño , que me diga cosas bonitas y cariñosas , te amo Diane! (En su cama abrazando una almohada) como quisiera que recordarás nuestros momentos que estábamos nosotros dos solos disfrutando nuestro amor!! (Recordando)

Flashback

Diane: no le hagas caso , tú tienes que vale por ti mismo mi amor (acariciando su mejilla)

King: lo sé , pero odio que digan esas cosas de mi , sé que la mayoría no confía en mi-

Diane: pero yo siempre confío en ti mi amor , desde que te conocí siempre confíe en ti (sonriendo acaricia su mentón)

King: solo quiero saber tu opinión , por qué a la única que quiero es a ti y amo , Diane gracias por llegar a mi vida~ (la toma por la barbilla)

Diane: que dices tonto! Tu llegaste a mi vida mejor dicho haberte defendido fue una de las mejores cosas que han pasado en mi vida

King: oye ahora quién está más cursi -.-

Diane: y? Eso que tiene , pero se que una cosa es que siempre estaré para ti! 😊

King: enserio me dan ganas de besarte~ (acaricia sus labios)

Diane: y que esperas? O quieres que yo empiece está vez~ (se pone encima de él Besando su cuello)

King: no no mi reina esta vez , yo seré quién domine (se pone de vuelta quedando encima de ella besándola)

Fin del Flashback

King: que lindos recuerdos teníamos pero se nos vino abajo todo! Por culpa de ella!! (Enojado tira las almohadas)

El día Lunes

P.D: hija estás segura? (Preocupado la mira)

Diane: papá si , entiende la sicóloga dijo que debía dar mi primer paso en ir a la escuela llevar mi vida de nuevo a nuevas metas (sonriendo mientras apunto de irse)

M.D: si te quedas una semana más hija-

Diane: mamá estaré bien no te preocupes , confien en mi (sonriendo sale de la casa) *tengo que enfrentarte Harlequin aunque me duela los recuerdos no me vencerás!*

Mi profesor pervertido (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora