Sigo pensando en lo de ayer. Había hablado con Namjoon sobre esto, pero aún se me es difícil aceptarlo. Se que no debería pedir ayuda y que debo descubrir quién soy por mi mismo, pero en ocasiones me cansa el seguir sin saber cómo me siento.
Es ridículo que las personas pongan etiquetas entre que está mal y que está bien; que es normal y que no. Aunque sea hipócrita de mi parte decirlo ya que yo en un pasado pensaba de la misma manera.
–¡Jeon Jungkook!– escuché la voz de la profesora llamándome –¡Todo el día en las nubes, Jeon!– se escuchaba enojada, creo que no es la primera vez del día en que grita mi nombre.
–Lo siento, profesora Kim– dije ignorando las miradas que se habían puesto sobre mi.
Me incomodaba cada vez que me llamaba la atención, odiaba que me miren y que esa mirada sea de pena o de burla me hacía sentir peor.
Tocó la campana del receso y como siempre iba a salir casi corriendo de aquel lugar si no fuera porque escuché la voz de uno de mis compañeros.
–Jungkookie~– hablo quien ya conocía perfectamente la voz.
–¿Necesitas algo, Mark?– dije sin mirarlo a los ojos, me daba asco el tan solo tenerlo cerca y escuchar su irritante voz.
–¿Por qué tan serio?– hizo un puchero y su tono al hablar era infantil como si estuviera hablando con un niño de 10 años –Es el cumpleaños de tu hermana en unos días así que nos veremos al..–
–No están invitados– hable cortándole las palabras.
–¿Disculpa?–
Estaba acostumbrado a contradecirlo, a que el sé enoje conmigo y terminé por pegarme frente de todos. Supongo que no está bien acostumbrarse a cierto trato por parte de personas que ni siquiera conoces de su vida.
A veces quiero creer que Lee tiene una vida difícil fuera de la escuela, que sus padres son unos imbéciles por esa razón el es así, quiero buscarle una forma de no verlo de mala manera, pero en ocasiones me es difícil no hacerlo.
Iba a recibir el primer golpe del día si no fuera porque escuché la voz de mi amigo llamándome.
–¡Hey, Kookie!– la voz de jimin me tranquilizó de alguna forma y sonreí a lo bajo sin que nadie me viera ya que odiaba mi sonrisa.
Antes de que Mark y sus supuestos amigos, que son tan idiotas como el más alto, me susurró algo que siempre me molestó y el sabe que lo hace.
"Tu novio te vuelve a salvar, niño"
Novio...
–Esos idiotas de nuevo– dijo jimin abrazándome por la espalda mientras hacía un puchero. Me acostumbre a que tenga esa actitud infantil, pero a la vez tierna.
–Solo me preguntaron algo– hable despacio mientras me liberaba de los brazos del peli naranja.
–¡Lo se!– quería aparentar estar "enojado", pero le era imposible, su voz era muy delicada y suave –Pero con los rumores de que ellos se meten contigo, desconfío mucho de Lee– me siguió el paso mientras hablaba porque había empezado a caminar.
–Eso es ridículo, Jimin. Mark es un viejo amigo–
Claro... un amigo como todos los que tuve en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
I'm a LO$ER - [ bts fanfic ]
RandomEl amor viene de diferentes formas; a veces en una persona, otras en un objeto y en muchas ocasiones solo viene en un recuerdo. [ ACLARACIONES ] • Capitulos cortos. • Mención de shipps. • Angst. ⚠️ • Portada hecha por mi. • Historia 100% mía. • TO...