[ 5 ]

0 0 0
                                    

Dicen que la vida es un regalo que Dios nos dió, si esa es la verdad ¿Por qué algunos sufrimos? Me dicen que no es como si dios pudiera elegir quien es feliz y quién no, pero de todas formas ellos se contradicen cuando dicen eso y al mismo tiempo dicen que el es milagroso. Mi tía solía decir que el solo ayuda a las personas que lo merecen, entonces... ¿Yo no lo merezco? Por alguna razón sigo vivo, también sigo teniendo amigos aunque ellos no sepan quién soy en verdad.

–¡Namjoon-ah!– escuché a alguien llamarme y solo sonreí al notar de quién era.

–Jennie, hola– dije mirándola con cariño.

Ella era como una hermana para mí, alguien en quien confiar y en quien recostarme cuando estaba cansado de todo.

–Mira lo que tengo– y de su bolsillo saco una cadenita que tenía una pequeña piedrita de color rojo colgando de ella.

–¿Quien te la dió?– dije prestandole atención a aquella pequeña cadenita, que más bien era un jaspe rojo, no sé exactamente su significado, solo se que el rojo está relacionado con la sangre.

–¿Quien me la dió? Más bien ¿A quien se la robe?– y sonrió orgullosa de lo que había dicho.

–Te dije que no robes más– dije en un tono molesto, pero a la vez me preocupaba que puedan descubrirla y expulsarla de la escuela.

–Tranquilo, estaba tirado en el pasto del patio– empezó a jugar con la cadenita en su mano– Además, hablando sobre eso– guardo el objeto nuevamente en su bolsillo de su campera– Tengo deudas que pagar y sabes que no tengo el dinero suficiente ¿Podríamos...–

–No– la corte haciendo el amague de irme, pero me detuvo... cómo siempre.

–Nam, por favor. Será la última vez– me di vuelta y sentí pena.

Había conocido a Jennie hace más de 3 años, no se la fecha exacta, solo se que nos caímos bien desde el primer momento. Jamás fuimos más que amigos y estaba bien con eso, sentía que teníamos sentimientos amables y sinceros como amigos. Cuando tomamos más confianza me había contado que ella había empezado a robar desde los 10 años para poder sobrevivir ya que sus padres eran alcohólicos y no le daban de comer ya que gastaban la plata en drogas y todas esas cosas.

Al principio no sabía si creer y confiar en ella, pero cuando pasaba el tiempo y jamás se había aprovechado de mi amabilidad, de mi persona; pensé que en verdad era sincera conmigo.

Al año había empezado a ayudarla en sus locuras, al comienzo no quise hacerlo, pero insistió y decidí ayudarla. Además ¿Perdía algo? No, después de todo mi vida ya estaba totalmente arruinada, algo de diversión no le haría mal.

–¿Lo prometes?–

–Lo prometo–

Aunque es verdad que lo que menos me importaba era si la atrapaban robando una manzana o algún collar de alguien en la escuela, eso solo la suspenderán y ya. Lo que realmente me preocupaba era ver cómo cada día intentaba tapar más su cuerpo y aunque hacía el intento, en ciertas partes de las manos o cuellos se podía ver perfectamente golpes que se hacían  moradas.

–Jennie ¿Todo bien en casa?– y su semblante había cambiado rápidamente. Su risa se volvió inestable y amenazaba con decaer, pero ella siguió sonriendo y solo respondió un...

"Todo está bien, Namjoon-ah"

Bien Dios solo ayudaba a los que lo merecían o eso me decían, nunca creí el merecer su ayuda, pero solo me preguntó si solo ayudará a los que no cometieron "pecados", el mundo entero moriría en su miseria. Constantemente cometemos pecados, no somos perfectos, somos personas totalmente disfuncionales, que a veces dependemos de otras personas. Si tan solo nos juzgan por nuestras actitudes ¿Quien sabe lo que pasa sobre nuestra cabeza? Nadie...

Después de todo las personas se enojan con las hojas de los árboles por juntar insectos, pero cuando caen en otoño y muestran sus ramas, sus inseguridades, ellas son criticadas nuevamente. Si las personas criticamos el exterior de otra persona ¿Que nos hace pensar que por decir que nos pasa nos ayudarán? Después de todo son egoístas e hipocritas.

Solo quiero que seamos tu y yo contra el mundo porque después de todo, somos los únicos que conocemos la peor parte del orto y de todas formas seguimos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm a LO$ER - [ bts fanfic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora