–Te amo– dijo mirando los ojos marrones del pelinegro.
–Yo también– sonrió haciendo sonrojar al peli naranja.
La noche era calma, el nocturno cielo se veía estrellado y la luna iluminaba la oscuridad de algunas partes de la ciudad. Otra vez sentía algo extraño en el estómago, no sabía si era culpa o los tragos de soju que había tomado hace un rato atrás. Le había prometido no volver a tomar o al menos hacer el intento.
Hace dos años había entrado en rehabilitación por mi alcoholismo, pero simplemente lo deje porque sentía que no me estaba ayudando en nada. Después de eso conocí al lindo rubio de mejillas regordetas y que se sonrojaba fácilmente.
Estaba cansado de dañarlo, de llegar a su casa y simplemente me pregunte si estaba bien y decirle que estaba cansado de todo.
Sus besos eran dulces, pero a la vez se sentía amargos sobre mis labios. Sus brazos cuando me tocaba calentaba mi cuerpo y me sentia en casa. El siempre fue mi escape, mi única razón de seguir aquí, en este interminable ciclo de vida donde solo hay presas y depredadores.
Incluso si intentamos escapar de nuestra realidad al final terminamos cayendo en el mismo vacío que intentamos salir, al final la única escapatoria es olvidar que fuiste hecho de cristal, un cristal que se rompe cada vez más y al pequeño golpe de la realidad amenaza con romperse completamente.
Mientras caminaba en aquel oscuro callejón sentía pasos atrás mío y supuse que mi realidad me estaba golpeando nuevamente.
–Min Yoongi– hablo alguien detrás de mi que conocía perfectamente su voz.
Incluso sabiendo quien era decidí seguir mi camino e ignorarlo completamente. Error mío hacer eso.
Sentí como me halaron del buzo que tenía puesto y me tiraron al piso.
–¿Por qué sigues escapando de mi?– su voz sonaba divertida y enojada al mismo tiempo.
–Porque no quiero verte– dije simplemente ignorando el molesto dolor en el estómago.
Mientras pensaba en que estaría haciendo ahora Jimin, mientras pensaba en sus dulces labios y sus hermosas mejillas, sus dulces abrazos y caricias, su risa y sus malos coqueteos. Mi cuerpo se sentía sucio, yo me sentía sucio y asqueado. El sentir otras manos tocarme, otros labios besarme y el asqueroso olor a cigarrillos y alcohol me hacía querer vomitar.
Los golpes que sentía sobre mi rostro con la función de hacerme reaccionar de hacerme querer sentir algo al respecto solo se sentía un pequeño ardor en mi mejilla.
–¿Por qué sigues viviendo, Yoongi? ¿Por qué simplemente no acabas con tu vida luego de todo el daño que causaste?–
Porque al final del día Jimin me estaría esperando en casa con una sonrisa.
Porque debo cuidar a mi hermano de las personas que quieren hacerle daño.
Porque quiero seguir sintiendo amor incluso si había perdido a todo aquel que me hizo sentirme bien.
¿Sabes porque, Hansol? Porque quiero creer que después de todo siempre hay una solución, quiero seguir pensando que seré feliz, que no sentiré más asco de mi mismo y quién sabe, en un futuro tener una familia junto a la persona que amo y sentir que estoy bien.
Después de todo creí que ya sabías eso, pero aún así seguiste jugando al villano, seguiste riéndote de mi y quedarte parado, sonriendo mientras tus amigos me hacían daño cada vez que salía de casa, cada vez que pasaba por ese callejón porque sabes que ese es mi camino para llegar a mi casa, a mi lugar seguro.
Lo sabes ¿Verdad? Que me siento feliz al lado de el.
¿Había estado tanto tiempo tirado en el frío suelo? ¿Por qué Jimin venía gritando mi nombre?
Aunque sepa la respuesta, aunque sepa porque lágrimas caen sobre su rostro aún así quería ignorar todo eso.
"Siempre ignorando tus problemas ¿No, Yoongi? Después de todo sigues siendo igual de inservible que siempre"
¿Sabes por qué? Porque lo único que me importa en este momento es estar bajo la lluvia mientras beso aquellos labios que tanto me gustan aunque sus sabor sea agridulce.
¿Sabes porque le quitó importancia a mis problemas, padre? Porque al final de tal palo, tal astilla y porque...
Al final ambos moriremos ¿No es así? ¿Por qué tenerle importancia a cosas que nos matarán tarde o temprano? Ese es nuestro final después de todo...
Después de todo ninguno de los dos fue feliz aunque uno se lo merecía y el otro... no sabe que merece en realidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm a LO$ER - [ bts fanfic ]
AcakEl amor viene de diferentes formas; a veces en una persona, otras en un objeto y en muchas ocasiones solo viene en un recuerdo. [ ACLARACIONES ] • Capitulos cortos. • Mención de shipps. • Angst. ⚠️ • Portada hecha por mi. • Historia 100% mía. • TO...