Oc/Ale.

21 1 0
                                    

Para mi amiga Alejandra_De_Libra

Nombre: Daniela. 

Edad: 16.

Apariencia:

Personalidad: Muy cortés, amable, tímida, valiente; gentil, educada, tranquila, de muy baja autoestima, perfeccionista, inteligente, estudiosa, paciente, sabía, madura, muy lengua larga, cariñosa, pura.

Con los que no conoce suele ser fría, cortante, directa (tanto en comentarios ofensivos), dura, intimidante, pero sigue siendo educada hasta el punto de llamarlo por 'señor' o 'señora' o 'señorita'

Con sus enemigos suele tener un poco de piedad (depende de si el enemigo la hace enojar o no), dura, persistente, muy pero muy inteligente, astuta, perspicaz, totalmente impredecible, estratégica.

Cuando la hacen enojar da mucho miedo, los que la hacen enojar piensan que les va a dar un buen putazo (perdona las palabras)

Gustos: Cantar, dibujar, arreglarse el cabello, cocinar, algunas cosas sencillas, la moda, verse bien y presentable, arreglarse el cabello, decorar su cuarto, la música, la lluvia, la tranquilidad, las rosas azules y rojas, la educación, las matemáticas, las artes marciales, dormir, relajarse, las tortas de limón.

Disgustos: Que alguien que no sea su novio la toque en lugares íntimos o señalen sus virtudes físicas, la cobardía, las faltas de respeto, la hipocresía, el racismo (ya que ella en el pasado tuvo una amiga de color), Que lastiman a los que ama, el narcisismo extremo, que la desconcentren.

Quirk: Naturaleza.

Su quirk le permite manipular mentalmente las plantas, flores, la circulación del veneno, etc. Puede usarlo en ataques ofensivos y defensivos, puede sacarlos de cualquier parte, depende de cuanta energia tenga. Si lo usa mucho probablemente caiga en un coma por un mes.

Traje de Héroe:

Nombre de Heroe: Miss. Faith.

Pareja: Tokoyami Fumikage.

Espero te sirva, Ale ^^ 

Bay, nos vemos.

Ocs!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora