Oc/Mónica.

23 4 7
                                    

Para mi amiga Bloody_Shadow_666.

Datos de mi oc:

Nombre de Avatar: Emma.

Nombre: Daniela.

Edad: 21.

Apariencia:

Apariencia de avatar:

Personalidad:

Muy cortés, amable, tímida, valiente; gentil, educada, tranquila, de muy baja autoestima, perfeccionista, inteligente, estudiosa, paciente, sabía, madura, muy lengua larga, cariñosa, pura.

Con los que no conoce suele ser fría, cortante, directa (tanto en comentarios ofensivos), dura, intimidante, pero sigue siendo educada hasta el punto de llamarlo por 'señor' o 'señora' o 'señorita'

Con sus enemigos suele tener un poco de piedad (depende de si el enemigo la hace enojar o no), dura, persistente, muy pero muy inteligente, astuta, perspicaz, totalmente impredecible, estratégica.

Cuando la hacen enojar da mucho miedo, los que la hacen enojar piensan que les va a dar un buen putazo (perdona las palabras)

Gustos: Cantar, dibujar, arreglarse el cabello, cocinar, algunas cosas sencillas, la moda, verse bien y presentable, arreglarse el cabello, decorar su cuarto, la música, la lluvia, la tranquilidad, las rosas azules y rojas, la educación, las matemáticas, las artes marciales, dormir, relajarse, las tortas de limón.

Disgustos: Que alguien que no sea su novio la toque en lugares íntimos o señalen sus virtudes físicas, la cobardía, las faltas de respeto, la hipocresía, el racismo (ya que ella en el pasado tuvo una amiga de color), Que lastiman a los que ama, el narcisismo extremo, que la desconcentren.

Habilidades:

• Sabe artes marciales.
• Inteligente.
• Estratégica.
• Fuerte.
• Ágil.

Poderes:

Su poder mágico se puede denominar 'Infinito' es decir, puede manejar cualquier tipo de poder perfectamente. Así que no tiene poderes en específico.

Como se cargarán:

La oscuridad.

Ataques:

--- Defensivos:

*Ark: dispara oleadas de luz divina a su oponente, destruyendolo.

*Mil estocadas en una: como lo dice el ataque, este hechizo hace que mil estocadas den con su oponente si usa una espada.

*Hechizo del susurro:
Voces de aquellos que lastimado caerán sobre la víctima del hechizo, atormentandolo hasta morir.

*Mandamiento del Amor: si utiliza el mandamiento, su oponente no podrá pelear contra ella, aún en contra de su voluntad, este hechizo no se puede remover por lo que no es recomendable usarlo todo el tiempo.

*Rayo Exterminador: un gran rayo desintegra todo lo que este a su paso a un radio de 90° metros.

*Mandamiento de la Verdad: El mandamiento sólo funciona si alguien miente en su presencia, lo convierte en piedra por toda la eternidad, este hechizo tampoco es removible.

*Tormenta Divina: un tornado se forma a su alrededor, de colores morados y azules, que afecta sólo a quien el portador de este ataque quiere, mientras que a su enemigo llena de luz hasta dejarlo fuera de combate, a los inocentes los tranquiliza con la energía divina que desprende.

*Explosión en cadena: como lo dice el ataque, genera varias explosiones alrededor de su oponente, uno explotara por si mismo creando una cadena de explosiones de rango 3, si el oponente no es rápido no podrá evadirlo.

*Ataud de la Oscuridad eterna: aloja a su oponente a un ataúd de pesadillas difícil de romper, sólo con la sangre de quien porte este ataque podrá remover la "maldición"

*Bendición de las Diosas: este ataque es capaz de atravesar cualquier oscuridad que de atraviese en su camino.

--- Ofensivos:

*Barrera de Luz: esta barrera es difícil de romper, solo puede romperse si un ataque de oscuridad abrumadora va contra la barrera.

*Vapor: feromonas tranquilizantes salen de su cuerpo, tranquilizado la angustia y el miedo de los inocentes.

*Oleada curativa: ayuda a quienes están heridos, funciona con cualquiera y lo hace bastante rápido.

*Muro de cristal: como lo dice, hace un muro de cristal irrompible.

Armas: Dagas y Abanico (este esconde las dagas)

Pareja: Seiya (gachis por apartarlo)

Perdóname la tardanza, tuve que pensarme ataques y no se me ocurría nada ^^* 

Bueno, gracias por invitarme, espero te sirva.

Bay, nos vemos.

Ocs!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora