perfecto...?

1 0 0
                                    

en el presente, yo teniendo 13 años, y el 16...

claramente mi mama sigue sin dejarme hablar con el diciendo que es una "mala influencia", obviamente, como podrán imaginarse, ni siquiera se ha dado la oportunidad de conocerlo. pero en cierta parte esta algo... bien en ese punto, su padre toma, fuma, se droga, y se la pasa en la cárcel, pero... eso no quiere decir que el tiene que ser igual no...?

ahora solo hablamos los fines de semana, por las noches o cuando viene mi mejor amiga a mi casa ya que me dan el celular de mi hermano para poder "ver películas", no puedo negar que lo quiero, que me gustaría estar mas tiempo con el, pero pues no puedo, es increíble como mi mama es psicóloga y no se pone ni siquiera un minuto a pensar como me siento yo... pero bueno, eso ya es otro tema, el y yo hemos estado muy bien, a veces peleamos, se pone celoso, dramático, etc. y es muy indo, me hace sentir bien...

algo que las demás personas no pueden hacer, por eso lo quiero, sabe como hacerme sentir bien, sabe como subirme el autoestima, sabe como hablarme para que me ría, sabe darse cuenta cuando no estoy bien... es increíble, es perfecto...

el es la única persona que logro que me dejara de cortar, que me quito la depresión, que me saca del mundo real, que me hace sentir realmente feliz, y eso se siente bien... porque no hay nadie mas que lo haga, no hay nadie mas que sepa hacerme sentir así, que me emocione cuando me manda audios, cuando me dice bebe, cuando me habla bonito, cuando me habla del futuro... es increíble como me emociono... no se como le hace para tenerme como pendeja... pero lo logro, no me creo que diga a veces que no lo quiero, 8-9 años, queriéndolo, haciendo de todo para hablarle y el dice que no lo quiero... me encanta como es de dramático...

una amistad de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora