1

1.1K 72 15
                                    

Tipo de letras según su objetivo a usar:

Estas cuando se esta narrando

Estas cuando es una carta

Estas cuando están pensando u/o haciendo algo.

Y la normal para hablar ✌.

Quitando eso de enzima empecemos con esta historia.

Dolor.. Dolor y mucho dolor, era lo que sentía un joven de aproximadamente 14 años próximo a cumplir 15 años, de cabellos negro azabache y unos hermosos orbes del mismo color que la maldición asesina. ¿Pero porque siente tanto dolor?, es porque su tío Vernon llego borracho esa noche, su tía Petunia como sabiendo que sucedería se escondió en el cuarto de su hijo temblando mientras era abrazada por su hijo.

Flash-back.

El oji verde noto que cuando llego su tía no le grito, ni lo ofendió como siempre lo hacia, también noto las pequeña pero notorias marcas moradas en el cuerpo de su tía y también podía ver a su primo un poco más delgado y tenia una expresión de miedo en su rostro.

-Tía Petunia te encuentras bien?- pregunto cortésmente ya que así lo habían criado y no quería ser regañado o peor golpeado.

Ella se giro a verme con un cierto brillo de esperanza y también ¿Miedo? -Que bien que llegaste- dijo ¿Feliz? De verme? Ok, algo esta sucediendo con mi tía y también creo que con Durdley.

El pelinegro logro escuchar el motor del auto de su tío y al mismo tiempo que se apagaba veía a su tía y primo salir corriendo al 2do piso ¿Asustados?. Escucho como se cerro una puerta para ver como su tipo la abría justo al mismo tiempo, no le gusto mucho llegar y verlo ahí parado y el pelinegro tampoco estaba muy bien que se diga, desde donde estaba podía oler el alcohol del cuerpo de su tío. Su tío estaba pasado de copas, ¿Por eso su tía y primo se escondieron? ¿No era la 1era vez que llega así? ¿Sera por eso que su tía tenia muchos moretones en su cuerpo? No pudo seguir pensando ya que fue golpeado en la cabeza cayendo inconsciente.

Fin del flash-back.

Cuando despertó estaba en boxer todo golpeado, en la cama del 2do cuarto de su primo, podía sentir que todo su cuerpo estaba roto y que sino fuera por su descendencia mágica estaba seguro que hubiera muerto hace mucho tiempo. También para su desagrado podía escuchar los sollosos de su tía y mucho golpes desde donde estaba tirado.

Un golpe en su puerta lo alertó y vio que por su puerta entraba Durdley ¡¡¿Llorando?!! Se acerco a mi y se acurruco junto a mi temblando de miedo y rabia por su padre.

-lo siento...- susurro su primo aún con los ojos cerrados dejando de llorar.

-porque lo sientes?- ya se hacia una idea del porque pero quería que su primo se lo dijera igualmente.

-lamento todo lo que te hice durante tu estancia aquí... Nunca pensé que fuera así como mi... Padre- lo último lo dijo con cierto disgusto.

Sorprendido hace un pequeño esfuerzo para ponerse de lado y abrazar a su primo. -tranquilo... Te perdono- dándole una de sus pocas sonrisas sinceras que ha dado en su vida.

El rubio no lo soporto más y lloro en silencio aún en los brazos de su primo mal herido. Tratando de no lastimarlo más.

Ambos chicos escucharon un ruido sordo y los pasos apurados y pesados de Vernon bajar las escaleras y irse en su auto, ya cuando se alejo el sonido del motor ruidoso de su tío, ambos se levantaron uno ayudando al otro a ver que había sucedido para que su tío saliera corriendo.

Las Luces De Mi Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora