Narra Emilio
Hola soy Emilio y soy agente de la cia nuestro trabajo es muy cansado y arriesgado pero , sabemos en lo que nos metemos y no hay vuelta atrás. ahora nos encontrábamos en el auto con mis compañeros de trabajo cerca de un hotel de Hong Kong que es muy concurrido por personas , teníamos un informe de que Madan lina había atacado de nuevo y que mandaría a alguien en este hotel habíamos colocado cámaras en la habitación para observar todo lo que pasaba no queríamos perder detalle y que todo salga mal o se arriesgue la vida de alguien.
Emilio: muchachos debemos estar atentos no perder ningún detalle ¿okey?
x2:si
jake: mira el chico ya entró a la habitación es guapo verdad dijo
leo : tiene lo suyo pero no venimos a coquetear aquí venimos a trabajar dijo mientras comía unas papas fritas
Emilio:*sólo solté una risa ,déjenme papas no, dije quitándole la funda ta.... iba a decir algo pero me quedé callado al ver como el chico se sacaba la ropa y se subía encima del hombre y hacia movimiento sexy me quedé anodado .
jake:Será mejor que vallas a comprar más papas y gaseosa ya que se acabaron dijo
Emilio:creo,que si ya vuelvo cualquier cosa me avisan y aprovecharé para tomar a una taza de que café dije ellos sólo asintieron
Sali del auto me diriji a la tienda comprar las papas y la gaseosa pague y fui a la cafetería era muy bonita y podias tómar el café o el té al aire libre me senté en la mesa a las espera de mi pedido miraba el lugar con admiración mi mirada se posó en una mujer vestida de negro con unas gafas que no se podía ver su rostros le reste importancia me diriji al auto le di a las chicos las fundas y me respondieron con un gracias mientras comíamos nuestra mirada estaba ojo en la pantalla que mostraba como el chico le hacía un masaje al señor el cual lanzaba pequeños suspiros . todo pasó rápido cuando vimos cómo el chico de manera rápida alzaba el hueso de la columna vertebral del hombre y tapaba su boca dejándolo muerto al instante esos nos alertó y salimos rápido del auto ,nos dirigimos hacia la calle principal del hotel al hacerlo sono una fuerte explosión el auto donde se encontraba el joven estaba encendido en llamas mi compañero fueron a ayudarlo a salir yo me gire haci el balcón donde estaba el causante de tal acto y le dispare 2 veces matando de inmediato mi amigo había sido herido escuche 3 disparos provenían de un auto y era la misma mujer que vi en la cafetería no dude en disparar al auto pero ,ya se habían alejado demasiado me acerqué a mi amigo que tenía al chico en sus brazos no respiraba había a muerto por causa de madan lina.
ESTÁS LEYENDO
Arma Desnuda
ActionUn agente de la CIA (Emilio Osorio ) intenta resistir los encantos de el atractivo asesino (Joaquín bondoni ) que persigue en Hong Kong.