Narro yo
El entrenamiento fue audaz, salvajes debería aprender a defenderse entre ellos hasta matarse.
Solo el más desarrollados y ágil lograra salir de ahí.La lucha es la versión de la lucha estilo libre o lucha olímpica que se practica en México, caracterizada por su estilo de llaveo a ras de lona y aéreo. ... Algunas empresas, principalmente las fundadas por estos tres luchadores, usan reglas y costumbres de la variante mexicana.
CHINA
Tai Chi (太极拳 tàijíquán) es el más conocido de los estilos de artes marciales chinos "internos". Si bien hoy en día se practica más comúnmente como una forma de ejercicio meditativo y suave, también tiene sus raíces en las artes marciales y se desarrolló originalmente como una forma de autodefensa.
El Krav Maga es un arte marcial israelí que ha ganado popularidad. ... Los ejercicios de Krav Maga ayudan a las mujeres a funcionar tanto mental como físicamente cuando están bajo presión. El Krav Maga ayuda a las mujeres a saber protegerse contra situaciones violentas como las agresiones sexuales.
Narra William (militar)
En su primer entrenamiento van a practicar en kung fung ,es conocido como una arte marcial, como una forma de defensa personal. Las artes marciales son favorables para la salud mental, relajan y enseñan concentración y dominio. ... El término "kwoon" significa "sala de entrenamiento", es decir, es el lugar donde se aprende las artes marciales.
Van a ponerlo en práctica entre vosotros aquí no vení ah hacer amigos , aquí veni a luchar por su vida .
Entendido dije en voz alta
Todos : Si señor gritaron unísono
Bien empiecen
Cada una luchaban los que mas destacaban eran Joaquín y Nikolas e Daniel con ellos hare una excepción.
Hola como están, en el siguiente capitulo estaré hablando sobre el tema de la intersexualidad
hare una buena investigación para darles a conocer a ustedes ya que me llamo la atención este tema . Cuídense mucho y les mando besos y abrazos .
AQUI LES COMPARTO UN VIDEO PARA QUE VEAN Y SEPAN UN POCO DEL KUNG FU.
ESTÁS LEYENDO
Arma Desnuda
AçãoUn agente de la CIA (Emilio Osorio ) intenta resistir los encantos de el atractivo asesino (Joaquín bondoni ) que persigue en Hong Kong.