Yg: que tiraron ahí taehyung?
Th: aam..
Taehyung y Jungkook se miraron, y inventaron alguna otra cosa.
Th: se cayó un poco de jabón líquido.. blanco..
Yg: no seas..
Jimin rió por tal escena.
Yg: por qué no limpiaron bien sus cochinadas!
Th: pensé que se había quitado! No seas gilipollas y deja de molestar enano.
Yg: ahg, y ahora como me quito esto..
Jm: te ayudaré, vamos al baño
Ambos chicos fueron al baño, dejando a jungkook y a taehyung solos.
Th: tal vez se tarden..
Jk: mm?-
Jungkook se sorprendió un poco al sentir los labios de Taehyung moverse en sintonía con los suyos, algo realmente perfecto para los dos.
Fueron interrumpidos por la bebé que empezó a llorar.
Jk: le daré la fórmula.
El menor cargó a la pequeña para darle la fórmula, cuando sintió una pulzada en su estómago.
Jk: ahg..
Th: pasa algo bebe?
Jk: es solo que.. me duele un poco mi estómago..
Th: yo le daré la fórmula amor
Jk: gracias papi
El azabache cargó a la bebé y empezó a darle fórmula, cosa que dejó de llorar.
A lo lejos escucharon como la puerta del baño se abría, mirando a Jimin y a yoongi salir.
Th: se te quitó?
Yg: por suerte sí
Jm: ooow.. Tae puedo yo darle la leche?
Th: claro
Taehyung le dió la fórmula y a la bebé, se aseguró de que la cargara bien y empezó a darle.
Th: vamos a ver la película
Jk: Sisi!
Los cuatro se sentaron y miraron la película.
habían muchas escenas de sexo, cosa que Jungkook comenzó a imaginar que ellos eran Tae y jungkook.
Th: bebé.. me dejas ayudarte? -susurró-
Jk: mm?.. con que?.
Th: con eso -apuntó a la zona bultosa-.
Jk: oh no.. n-no me di c-cuenta papi..
Th: ven
El mayor tomó del brazo a jungkook y les avisó a yoongi y a Jimin que en un momento vendrían, mié tras que Jungkook solo trataba de tapar su erección.
Llegaron a su habitación y Taehyung le cerró con seguro.
Se acercó a su menor y comenzó a besarlo, sus belfos se movían en sintonía y perfección, mientras que el azabache bajaba el pants que tenía el menor.
Jungkook apenado tapó su sonrojo.
Th: no te tapes.. eres hermoso cariño -le sonrió-
El menor se quitó las manos de su rostro y dejó que su hyung se hiciera cargo.
El azabache empezó a estumilarlo, pasando su lengua por todo su recto, y lamiendo la glande, haciendo que Jungkook gimiera por tal contacto en su pene.
ESTÁS LEYENDO
Embarazé Al Novio De Mi.. Hermano🐯🐰| Taekook+18
FanficKorea, 2018 Jungkook y Taehyung, siendo amantes formando su hermosa vida en Francia. Wonho no sabe que Jungkook ya formó la familia que quería con otro hombre. Algo que wonho nunca le pudo dar. DERECHO DE AUTOR PROHIBIDO LA COPIA DE HISTORIA⚠️ [en...