¿Por qué no nos dejas en paz Sakura?

26 7 0
                                    

Era un día tranquilo en la aldea de la hoja pronto seria invierno, por lo que todos habían empezado a utilizar ropa un poco más abrigadora, sasuke quien viajaba por el mundo para expiar sus pecados, emprendió un viaje de regreso a la aldea, ya que hace poco habia conocido a una persona que le habia puesto su mundo de cabeza.

Hinata hyuga, esa linda pero fuerte Kunoichi de ojos perlados y cabello negro azulado habia cambiado toda su vida, enseñandole que en algunos momentos hay que poner a otras personas antes que el deseo personal, aquella que le enseño que a pesar de haber cometido uno de los errores más grandes del mundo todo tiene perdón, aquella que nunca se le insinuó o se le acercó sin querer algo a cambio, aquella que había calado tan profundo en su corazón que ahora era un tonto enamorado como diria el.

Le habia mandado su ave mensajera a hinata avisandole que pronto llegaria a la aldea, sabia que el mensaje habia sido recibido cuando su ave llego con rastros de comida y una nota en su pata, cuando la abrio pudo ver nuevamente la hermosa letra que poseia, donde le dejaba en claro que lo estaria esperando pase lo que pasee y donde le pedia que se abrigara más del frio invernal que se aproximaba.

Al llegar a la aldea diviso dos pequeños figuras a lo lejos, una correspondía a kakashi el sexto Hokage y su sensei, mientras que la otra correspondia a hinata o como la llamaba últimamente luz de luna, cuando por fin entro a la aldea corrio directo hacia hinata y la abrazo con fuerza, podia ver lo mucho que se habían extrañado y tambien podia ver que su luz de luna estaba temblando del frio, para kakashi esta acción no paso de ser percibida, pero era algo que ocurria desde hace ya un tiempo y se alegraba de ver como eso dos se querian y se protegian mutuamente.

Kakashi: veo que has vuelto bien sasuke, pero ¿qué les parece si vamos a la torre del hokage y hablamos de eso?

Sasuke: esta bien kakashi

Hinata: por supuesto kakashi sensei

Y después de esas palabras todos tomaron rumbo a la torre hokage, se toparon con muchos de sus ex compañeros los cuales los saludaban con una sonrisa en la cara, excepto por naruto y sakura quienes solo dirigieron una sonrisa calida y mensajes lindos con la persona que les interesaba, mientras que con el otro era visto con una mirada fria y el tono de voz era seco y neutro, sasuke no le puso atención pero le preocuba que Naruto le hablara con tanta devoción a hinata, por lo cual la acercó mucho más a el, como si quisiera demostrar que ella y el tenian algo más que una mistad, acción que no paso percibida de la pelirosa llamada sakura.

Sakura: sasuke kun, que tal si dejas a la inútil de hinata aqui y vamos tu y yo a comer algo en mi casa.

Esas palabras habían tomado por sorpresa a hinata, más no le sorprendían, era algo a lo que se habia acostumbrado desde hace ya un tiempo, solo que esta vez no se quedaría callada.

Hinata: que sea la última vez que me llamas inútil correcto, no quiero tener que tomar medidas contra ti s-a-k-u-r-a c-h-a-n.

Sasuke se quedo atónito pero soltó una sonrisa de orgullo, parece ser que hinata habia aprendido un poco de el y empezó a callar a todas esas personas que la subestimaban y también habia perdido ese miedo de lastimar a las personas con su poder el cual no era menor que el de ellos.

Sasuke: calmate si mi luz de luna, no tienes porque amenazar a alguien que solo habla por hablar, vamonos, quiero acabar rapido la reunión con kakashi para comer contigo.

Y con esas palabras ambos se despidieron, dejando a un rubio pensativo sobre sus acciones y a una pelirosa hecha furia.

Al llegar a la torre hokage hinata le dijo a sasuke que lo esperaría a fuera para que pudieran hablar tranquilamente, sasuke agradeció el gesto y entro a la oficina en la cual le explicó a kakashi la información que recolecto y le explicó que se iba a quedar todo el invierno en la aldea de la hoja junto a hinata, kakshi acepto la petición después de todo sasuke merecia un descanso y tener compañia de personas que lo aman y aprecian, al salir sasuke se encontró con hinata y tomaron rumbo hacia la mansión de la familia hyuga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora