Pido disculpas si escribe algo mal o ortografía, no revise el capítulo sorry .
——————————————————-
POV ARIZONA5:30 AM
Pase casi toda la noche sobando y sanando mis golpes si! después de que se fue a las 3 horas regresó y me golpeó porque perdió en su maldito juego.
¿Estoy cansada de esto? La respuesta es si lo único que pido es saber por qué me trata asi sin embargo es una cosa que jamás podré saber.
6:30 AM
Me levante de la cama y fui a darme un baño, sobresalté cuando sentí el agua valiendo golpear mis moretones de los recientes golpes de la noche.
"Estarás bien, yo estaré contigo"
¿Y si estar con ella me genera problemas? Yo no quiero seguir siendo golpeada. ¿Podría ir a denunciarlo? No creo que hagan algo ya que es mi padre.
Al terminar de bañarme me envolví en una toalla y comencé a vestirme.
Opte por unos pantalones sueltos y una sudadera larga generalmente así me vestía.
Baje y mis padres estaban ahí junto a mi hermano.
— Buenos días hija
— Buenos días — susurre
— Espero que aprendas la lección y que te quiero lejos de esa niña.
Sin decir nada salí de casa y caminé hasta la preparatoria.
Camine y camine hasta que logre ver a callie parada donde siempre, así que me acerqué corriendo a ella y la abracé.
— Hey ¿Qué pasa?— dijo mientras acariciaba mi cabello.
— Ayer... le llevaron a mi padre unas fotos de nosotras.
— Si eso si lo vi pero ¿Qué pasó después?
— Mi padre se enojo y fue a jugar y claramente perdió, entonces me culpo..— me quede en silencio.
— ¿Te pegó?— no respondí solo agache mi cabeza.
— Ari— susurró acariciando mi mejilla— debes parara esto y...
— No calliope, es mi padre no puedo hacer nada.
— Pero Ari el te maltrata debes denunciarlo
— Es mi vida! así que por favor no te metas.
Comencé a caminar para llegar a la entrada de la prepa, me fui directamente al salón y quede hasta el fondo.
— Hoy la gallina no tiene quien la defienda
— Déjame en paz!
— ¿O que?
— ¿Sabes en que deberías poner atención? En que tu padre le pone el cuarto a tu madre. Mejor concéntrate en lo tuyo y a mi déjame en paz!