Capitulo 13

300 48 10
                                    

POV CALLIE

Me dolía mucho tener que mentirle pero no iba a pasar nada solamente sería por una vez en que la ayudaría y ya me dejaría en paz.

Por la mañana no recibí ningún texto de Arizona ni yo le envié ninguno así que solo me dirigí a la preparatoria y la espere donde siempre.

Pocos minutos después de que llegue ella también lo hizo, bajo del coche y se dirigió a mi me dio un beso en la mejilla y entramos.

— ¿Cómo te fue ayer? — odio mentirle pero necesito hacerlo, no quiero que se altere.

Bien, quede agotada mi madre es muy mandona — reí pero ella no lo hizo.

Bien... em debo ir al baño te veo en el salón.

Me dirigí al salón y me quede sentada esperando su llegada.

— Hey Callie quería agradecerte por tu ayuda de ayer.

— No hay de que

— Si no le entiendo a lo de hoy ¿Podrías volver a explicarme?

— ¿Por que mejor no pones atención?

— Pero tú explicas muy lindo — coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Está bien, pero mejor trata de entender para que se me sea más fácil explicarte.

— Bien— sonrió y se alejó de mi mesa.

Arizona llego minutos después y vi que sus ojos estaban rojos tal vez se echó algo o así.

— Estas bien cariño?

— Si solo creo que me dará gripe

— Saliendo vamos por médico?

— No, estoy segura de que pasará

— Ven aquí — extendí mis brazos y ella se acurrucó en mi.

El fin de semana ¿Quieres ir de día de campo conmigo?

— ¿Donde?

— Mis padres tienen una cabaña fuera de la ciudad.

— Oh, bueno entonces creo que si tendría que preguntarle a mi madre.

— Estoy segura de que si te dejara — sonreí y le di un beso en la frente.

Seguimos con las clases hasta que Arizona volvió a ir al baño, la espere a fuera del salón y vi que Melanie se acercaba a mi.

— Hey Callie

— Hola

— Oye ¿Podrías volver a explicarme el trabajo de hoy? Casi no le entendí

— Em yo no puedo lo siento, pero mira la maestra va allí — señale a la maestra.

Pero tú explicas más lindo

— Pero enserio no puedo

— Vamos por favor — hizo un puchero.

    Se veía tan tierna haciendo eso —¿Que?

— Bueno esta bien, pero debo ir a hablar con Arizona.

— Pero ¿Le pedirás permiso?

— No, solo le dire que debo irme y donde estaré

— Pero ella no debe saber dónde estás siempre callie, ella solo es tu novia

— Lo se pero..

— Vamos — tomó mi mano y me arrastro hasta la salida.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora