Sheccid en la cárcel

22 0 0
                                    

Reino Unido; Gran Bretaña

7:02 A.M

A la mañana siguiente

Narra Dorian:

Como lo supuse, mi padre se entero y no va a pagar la cuota para que pueda salir de aquí, pero bien que lo merezco tengo que aceptarlo.

Me paré con pereza de la litera golpeándome accidentalmente con un tubo de esta misma -Agh! Mierda- Sobe levemente el golpe y me asome por las rejas por todo el lugar, hasta que pude observar a un guardia entrando en el lugar dónde se encontraban las celdas, pero llevaba consigo mismo una bandeja con comida, se acerco a mi celda y me hizo una señal para alejarme, obedecí sentándome nuevamente en la litera.

-Ya traje su desayuno, ordenes de la princesa- Hizo una pequeña reverencia dejando la bandeja de comida en una mesa que estaba en la celda y salió cerrando esta, me quedé un poco confundido, pero finalmente me encogí de hombros y comencé a despertar a mis amigos

-Jacob, Noah, Harper, ya levántense tontos- Sacudí fuertemente a cada uno de ellos hasta que despertaron, aunque intentaron golpearme por haberlos despertado, pero pude esquivar los golpes

-Que bonita manera de despertarnos Dorian- Hablo somnoliento Harper, a lo cual reí recibiendo un zape del contrario

-Ya ya, deja de quejarte y desayunemos lo que pidió la princesa para nosotros- Hablé sentándome en una de las sillas que estaban al rededor de la mesa donde se encontraba la bandeja

Terminamos de desayunar y nos pusimos a platicar cualquier tontería que se nos ocurría, haciéndonos reír los unos a los otros, hasta que escuchamos unas llaves siendo incrustadas en la puerta dónde estaban las celdas, se abrió esta y nos asomamos para revisar quien era, se escucharon pasos con tacones y ahí se encontraba la hermosa princesa, la cuál desconocía el nombre, ya que no me interesaba cualquier situación semejante al reino, suspire atontado inconscientemente a lo que mis amigos se burlaron de mi, entonces me sonroje y escuché una leve risita proveniente de la princesa.

La princesa reviso cada una de las celdas para ver que todo estuviera en orden, hasta que llego a la nuestra y me sonrío guiñándome, después de eso la princesa salió cerrando nuevamente.

Narra Sheccid:

Le pedí las llaves de las celdas a mi padre el cual accedió, llegué casi corriendo a estas, volví a mi compostura y me puse seria, incruste la llave correspondiente en la puerta y entré levemente, escuche un suspiro por parte de un encarcelado y después risas provenientes de la misma celda, solté una leve carcajada para después disimuladamente, ver quienes eran los de las risas y los suspiros, revise cada una de las celdas hasta que di con la de los chicos, le guiñe a uno de ellos y salí de las celdas sonriendo, cerré la puerta de estas nuevamente con llave corriendo hacía dónde se encontraba mi padre, di tres toques con mis nudillos en aquella puerta de madera, hasta que escuché un "Pase" entre a esta y vi a mi padre sonreír para después dejar los papeles que se encontraban en su mano a un lado para darme su total atención.

-¿Que pasa hija?- Aclaré mi garganta y me arme de valor para pedirle algo

-Padre... ¿Podría darles un mejor trato a los encarcelados?-



───────── · · · · · ─────────

Chanchanchaaaaaaaan ahq no JAJAJAJA bueno, aquí esta otro capítulo, espero que les haya gustado, lo sé, es corto, pero no tengo tanta inspiración, bueno, nos leemos en otro capítulo, cuídense, tomen agua, y coman bien, no sean como yo, byeee :>

Sheccid es mi motivación [¡PAUSADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora