Oli, Les traeré de a poco a mis personajes de un AU que yo invente de Mid-Fight Masses, Les presentare a una de las mas importantes
Ahora les pasare su fichita pa que la conozca n
Nombre: Ágata.
Genero: Femenino.
Edad: 16 Años.
Orientación sexual: Hetero.
Cumpleaños: 8 de abril.
Como siempre tiene el animo: Alegre y Juguetón, Pero siempre se siente aburrida con el traje de monja.
Algún amigo/a de ella: Whitty y Hex, los demás por ahora son desconocidos.
Comida Favorita: La comida Rápida.
Algo que no le guste o agrade: Girlfriend y su madre, Y el Chapsui, y que también le mientan en la cara.
Estatura: 1,63.
Género Musical preferido: Rock y Electrónica.
¿Profesión?: DJ
Un poco sobre ella:
Ella actualmente es una de las discípulas de Sarvente, Aunque siempre termina odiando la ropa de monja que debe llevar, le parece tonta la idea, siempre ha sido muy directa, y bastante buena para joder a la gente, Siempre le gusta pasar el tiempo con las otras discípulas y también con "el bombas" y el "niño robot", Nunca le agrado girlfriend, ni su madre, solo su padre le agrada a medias, debido a que es un ex-cantante de rock, su género musical preferido, Actualmente tiene un interes amoroso, Cierto chico que no es mucho del agrado de sarvente, debido a lo que es; su ropa que lleva fuera de la iglesia siempre son muñequeras de mallas, calcetas muy largas de malla, short corto, polera de manchas, y un poleron de cintura corto con puntos, junto a su collar, que oculta algo de ella, y unos largos aretes junto a su confiable flor.
Aparte, como es DJ, en su tiempo libre, siempre anima fiestas, O esta en alguna pelea de Bf contra x persona.
#PD: Ysihagoun Mod de mis bebos? Solo que ojala no me funen por los que tengo Hetero, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD