Es por si acaso, por si les interesam,,(PD: Lo de los corruptos recién se los explico aquí)
Este AU Tendría de Nombre: Stars In The Corrupted
Este AU, trataría sobre mas avanzado el tiempo en la vida de Sarvente y Ruv, Mucho después de los acontecimientos con Bf y Girlfriend, Los 2 primeros mencionados, terminarían siendo pareja, dándoles acceso a sus hijos al mundo, Selever, un chico mitad demonio de 17 años, Y Rasazy, La pequeña niña de 14 años, con un voz muy potente como la de su padre, Ruv.
Sarvente Necesitaría tener un grupo de discípulas o discípulas, Para que la ayuden a Manejar la iglesia, debido a que como tenia familia también (Y atender a sus hijos,,) Y por ello, busca a las personas mas confiables para ella para crear su circulo, En total serian 9 Personas actualmente que figuran como discípulos/as de Sarvente (Una la conocen ya, Ágata XD), Estas Personas también tendrían un reglamento que seguir, debido a que si La corrupción Entraba al mundo y Sarvente y Ruv salían afectados, Las/os 2 Discípulas/os Mas Calificados como los mejores, Serian los que tomen el poder que tenia Sarvente Y tener la misión de eliminar a la corrupción..o por lo menos intentar eliminarla..
Todos los discípulos/as de Sarvente, llevan o un collar con alguna perla o una pulsera con perla, de cualquier color, ¿Por que? Esto ayuda a ocultar sus verdaderas formas de la vista de la Señora de la Amada Iglesia (Sarvente) y a Todo el mundo, Así no correrían problemas; Y Sarvente quizás no los trataría con cuidado (Debido a la VERDADERA forma que tienen), Uno de ellos nació con el poder de predecir lo que podría pasar en los próximos años, o meses..Y entre ellos, Se vio que La Corrupción Nacería, a través de la derrota de Bf a Lemon Demon, Y Bf y Girlfriend serian los Pacientes 0 De la Corrupción, Esto aterraría a Sarvente, por el hecho de sus hijos, Pero ella confía en sus discípulos/as y sabe que los 5 mas fuertes de ellos, podrían hacerle de frente.
(ACLARO RAPIDAMENTE: Si el AU tiene historia aquí y se hace éxito, quizás me haga con un mod de el, de fnf, PEROOO, Todos mis ninios son adolescentes y menores de edad, así que prohibiré cualquier sexualización de ellos en la rule 34, si me llega aviso y se verifica que hay sexualización de ellos en esa pagina, Lo lamento, pero pondré en privado el mod, no permitiré que me los sexualicen ptm, ademas son menoreeessss, he visto degenerados en la rule 34 Pegando pajas con sky que era menor, y ni hablar de selever, por que a pesar de que les pidieron que no se haga, un pendejito o mas lo hicieron, en fin la hipotenusa)
Aquellos discípulas también tendrían vidas propias, OBVIO, Pero aquellas mas destacadas, son unas hermanas: Erika, Diona, Paulette, Julin y Sophie, Las 5 mas fuertes en muchos campos distintos. y que también estarían con Lucy, Chris, Tori y Ágata; como los conocidos discípulos/as ☺️.
También habrían demonios ocultos, obvio, aquellos demonios que se guardarían en formas humanas (Como los padres de Girlfriend) Miiko, Rukawa, Hoseok, Jean, Michael y Rosie, Aquella ultima mencionada, seria una gran bruja conocida en el mundo, y que tuvo sus encuentros con Sarvente.
Todos saben y se preparan para cuando llegue la corrupción, pero no saben que los pacientes 0 serian un niño rapero y su novia con ropa de su madre.
¿Quizá Conozcamos mas de ellos en un libro? ¿Quizá Sabremos quienes son?
Veámoslo en la próxima not a
(Y si preguntan, si, Savente Corrompida)