Antes que nada quiero disculparme por el nombre y la descripción del libro, wattpad no lo ha querido actualizar por más veces q intente... :(
Hola!
Bienvenidos al espacio donde publicaré mis creaciones. Quiero que sepan que pueden pedir la portada que deseen y yo se las hago llegar por correo electrónico o alguna red social, por donde les sea más factible. La portada será enviada sin marca de agua.
Todos los derechos están reservados. No quiero plagio de mi trabajo, robo o intento de imitación porque será denunciado y no me gustaría verme en esa situación.
Espero que les guste y disfruten de mi imaginación.
***
Para hacer pedidos de portadas:
➪¿Cómo la quieres?
➪Título
➪firma/nombre del autor
➪Frase (Opcional)✔︎El pedido de realizará por el grupo de canal
Pedidos de portadas...✔︎Seguirme en Wattpad y enviar captura.
Mi user es: @Sam_sami1✔︎Estar atent@, ya que la portada será publicará en el canal puede ser reclamada. Tendrá 24h después de que sea avisado para poder reclamar la portada.
✔︎Explicar cómo la quieres:
1- Con personajes de la vida real
2- Con la textura de un personaje
3- Con personajes ficticiosDeben detallar cómo la desean, ya que no acepto: "hazlo como más te guste" o un "tú eres la que sabe de eso" deben de explicar cómo es que te la imaginas.
Atención: si el pedido no puedo realizarlo por falta de explicación o alguna complicación, están en la libertad de dejar de seguirme.
Gracias :)