Nos remontamos al Torneo del Poder.
El Segundo Round de la batalla de Goku Vs Jiren esta Sucediendo.(Desde Aquí empezará a cambiar la historia.)
Goku Arremeteria contra jiren lanzandole una patada hacia su cara, Y jiren fácilmente esquivaria.
Goku: ¡Maldición! ¡Debo ganarte aún que me cueste la vida!
Goku Arremeteria con todo, Muchos golpes los cuales no eran problema para Jiren, el cual le contra ataco con un puñetazo directo a la cara y una bola de ki muy potente que provocó una gran explosión.
Jiren: Estas acabado Son Goku, Aceptalo.
Después de un Largo rato, Goku alcanzaria el Ultra Instinto Después de una larga pelea.
Sim embargo, Goku estaba ya demasiado dañado, Asi que El Ultra Instino "Señal" Le duro bastante poco.
Goku: No tengo mas tiempo que perder... Terminare esto.
Goku arremeteria con todo lo que le quedaba, Esquivaria los golpes que lanzaria rápidamente Jiren, Y Ocurriria una pelea de 1 Minuto.
el cual terminaria con una gran explosión de ki...Goku saldria volando del polvo que salió, Y frenandose con el suelo.
Goku se levantaria y ya no le quedaba energias.
Estaría con una mirada de desesperación, Ese fue su limite, ya no podía mas.
Jiren iria hacia el mientras salia del polvo, Se notaba no muy dañado y le dijo.Jiren: Adiós, Son Goku.
Este mismo salto hacia el y de un golpe lo lanzo por afuera de la plataforma.
Goku: Lo lamentó...Llegue a mi limite..Heh.
Goku Habia sido eliminado.
Jiren cerro los ojos y continúo el Torneo.
El universo 11 Habia resultado ganador.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL FAN STORY|QHPS si no terminaba bien.
FanfictionHola, En esta Historia creada por mí, Se veran Historias alternativas de "Que Hubiera Pasado". Aquí se verán por Ejemplo, Que pasaba si Goku no hubiera podido derrotar a Jiren, Y etc.