Capitulo 1

688 31 3
                                    

EMMA

—¡Me siento una tonta!

Levanto la mirada de mi libro para ver a Jade, mi compañera de cuarto. Llevábamos ya dos meses conviviendo juntas, y dos meses de que había empezado a estudiar en la universidad de Harvard. El haberme ido de casa fue un gran cambio para mi, si me afectó pero en el fondo me sentía muy feliz de continuar sola mi camino. A mis padres y a Alex les costó mucho despedirse de mi, sobretodo a mi enano, quien no dejó de llorar hasta que subí a ese avión.

Su ojitos rojos y aguados derritieron mi corazón en aquel momento. Pero bueno, al menos dos veces a la semana hablamos por llamada y ahora está tranquilo. En estos dos meses que llevo acá ha crecido más, y siempre me cuenta en cómo le va en la escuela y en las prácticas de basquetbol. Mis padres continúan igual que antes, mamá saliendo con nuevas amigas que hizo creo que en la peluquería y haciendo compras y Papá trabajando en la misma empresa.

Me da alivio verlos ya calmados. Claro, mamá siempre me dice que me extraña y que me cuide en todos los sentidos. A veces no logra ocultar su preocupación o nerviosismo, pero no pasa nada.. al final me termina diciendo que se alegra de que esté acá.

—Emma,—Jade me llama y enseguida me reincorporo en la cama— ¿Qué haces para hablarle a un chico?

—Mmm..—cierro el libro que estaba leyendo— solo no lo pienso mucho, suelto las palabras.

Ella bufa y se tumba en su cama, viendo hacia el techo.

—Como si fuese tan fácil.

—Y.. ¿se puede saber cual chico?

Ella me mira para sonreír torpemente.

—Bryce.

Abro los ojos y sin evitarlo la miro pícara.

—El está en mi clase de álgebra.—comento recordando haberlo visto varias veces sentado a unos metros de mi.— es un chico inteligente.

—¿De verdad?—inquiere para acercarse a donde estoy.— ay Emma, es tan lindo..

—Pues acércate a él, no muerde.

—Hoy lo intenté pero terminó yéndose con sus amigos—suspira— ni siquiera me vió venir.

—Tranquila, ya llegará el momento.

Me levanto de la cama para observarme en el espejo completo que está junto al armario. Me paso los dedos por mi cabello para peinarlo un poco, varias ondas caen por mis brazos y espalda. Últimamente el cabello me ha crecido bastante, estoy considerando cortármelo.

—¿Verás a Charlie?—oigo que me pregunta.

Me coloco mi chaqueta de Jean para verla a través del espejo sentada en mi cama con su pijama puesta de James Sullivan, el monstruo de Monsters Inc. Se veía pequeña y graciosa con ese enterizo peludo.

—Así es—sonrío como tonta, ella hace lo mismo.

—Verlos a ustedes dos juntos me hace querer seguir creyendo en el amor, ¿sabes?

Agarro mis llaves para guardarlas en el bolsillo de mi pantalón.

—Pues no dejes de creer nunca.

Quédate conmigo (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora