-¿¡Qué !?
Exclamó Satoru quien yacía en el comedor junto a sus padres, su sorpresa fue inevitable con las palabras que escuchó provenientes de su madre y es que al parecer tendría un nuevo chófer, un hombre que le llevaría de un lado a otro en, por supuesto, uno de los muchos lujosos coches que poseían, no hubo ninguna objeción de su parte, al contrario, sonrío de forma dulce y terminó con su desayuno, estaba emocionado por conocer a su nuevo acompañante y así una vez listo se retiró hasta el coche en donde lo esperaria su nuevo chofer, su buen humor no tardó en presentarse.
Después de la muerte de su anterior chófer, no podía imaginar a alguien mas sustituyendolo, aun recordaba lo divertido que era jugarle algunas cuantas bromillas pero según su madre "es de muy mala educación molestar a personas mayores" . No lo pensó mucho, mas sin embargo una vez entró al coche se topó con una sorpresa que no disimuló en lo absoluto al ver al conductor.
No se parecía en nada a su concepto de persona que fuera chófer, de hecho todos choferes al menos que trabajaban para su familia eran personas mucho mayores que no tenían menos de 60 años, mas bien su pequeña y curiosa mente pensó mucho en el físico de su ahora conductor, se mantenía callado y posaba su mirada fija en el, examinando los detalles que podía ver desde el asiento trasero, por que si, Satoru siempre había preferido los asientos traseros por ser mas amolios que el lugar tan reducido que tenía al lado del conductor, aunque eso cambió tan pronto lo vio.
-¿Cómo te llamas?
Fué una de las primeras preguntas que vinieron a su cabeza, el pequeño rompió el silencio con una inocente pregunta, pretendía sacar un poco de conversación con aquel gran y fornido hombre.
-Yo me llamo Gojo Satoru, es un gusto conocerte.
𝖣𝗂𝗌𝗍𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈 | 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇
01 : 33 ᵖᵐToji había estacionado el coche frente a la entrada de la escuela en donde asistía el pequeño Satoru, aunque desde afuera del auto no se le veía por las ventanas polarizadas, la verdad es que miraba con cierto desagrado al pequeño que se acercaba resplandeciente al auto. Por otro lado Satoru una vez en el coche tomó el asiento de copiloto, mirando a su acompañante con una suave y cálida sonrisa en sus labios, sin embargo no pasaron menos de 5 segundos cuando el mocoso ya había empezado a hablar y a preguntar trivialidades.
El rostro del azabache denotaba disgusto de solo escuchar lo divertida que había sido su estúpida clase de ciencias y de como fue de aburrida la de matemáticas, por supuesto que no hubo momento donde detuviera su habladera, en todo el transcurso del camino sus preguntas nunca cesaron. El pequeño sabia, siendo consciente de que su nuevo chófer lo detestaba, cualquiera podria notar como aquel hombre parecía reprimir las ganas de escupir " puedes cerrar la boca? " y de hecho muy al contrario de sentirse amenazado por sus frívolas miradas lo único que ganaba con eso era parecerle mucho más atractivo.
Satoru deseaba saber todo acerca de él, absolutamente todo, incluso como se vería bajo suyo ¿Lloraria? ¿Suplicaria? ¿Estaría bien con solo molestarlo un poco? ¿Es normal que a su corta edad tenga estos pensamientos?, Necesitaba respuestas, quería comprobarlo por el mismo y estando el hombre conduciendo no se limitó e invadió su espacio personal para hacer una ultima pregunta respecto a su clase de ciencia, que por supuesto, tenía que ver mucho con su chofer
-Has follado alguna vez?
Dentro de la mente infantil no le parecía maleducado de su parte preguntar eso, de hecho justo hoy su maestra habló de como los humanos se reproducían en un acto de supervivencia y placer individual.
Esa pregunta en particular le tomó por sorpresa a Toji más que el hecho de que el crío prácticamente se encontraba sobre él, y ya con su paciencia al límite agradecía a cualquier ser omnisciente que le estuviese escuchando en ese preciso instante pues ya había llegado a su destino. Freno con muy poca delicadeza no sin antes asegurarse que el mocoso no saliera lastimado, una vez ya el auto estacionado fuera de la mansión alejó al albino indicandole que se bajara del coche, no sin antes responder a su última duda.
-No soy tu niñera, ni tu amigo o alguien con quien debas tener confianza ¡Soy tu chófer! No tengo por qué tocar temas de mi vida privada contigo, entendiste?
Simplemente aparto la mirada volviendose a cerrar la puerta del copiloto
-Esto en serio no vale la pena, es solo un niño engreído...
. . .
Ante esas palabras fuertes y contundentes,una burlona sonrisa se formó entre los labios del joven niño, llevandose una grata y satisfactoria respuesta que provocó en el una risillla malévola, no cabía duda, iba a divertirse con ese hombre al lado suyo, era una lástima que su tiempo con el sea demasiado corto, en serio desearía permanecer por más tiempo a su lado, lamentablemente el joven albino aun tenía mucho por vivir y claro que tendría mas responsabilidades que le impedirían seguir con sus bobos juegos de niño.
Hola hola! Bueno, ante todo que tal?
Este es mi primer fic en esta nueva cuenta que me he creado, también es mi primera vez escribiendo Toji/Sato o Sato/Toji. Quería aclarar algunas cosas, comenzando con cada cuanto subiré un capítulo; no soy mucho de respetar una fecha determinada así que probablemente puede que publique un nuevo capítulo dos días después como también en una semana, o como también cada medio siglo, todo dependerá de cuán inspirado este en ese momento.Segundo punto que también deseo aclarar, este fic en si esta basado en un rol que tengo actualmente con mi partner, Eiribliet11 quien interpreta a Satoru 💙.
Tercer y último punto, los capítulos no serán muy largos, esto debido a que aveces termino medio saturado y se me van las ganas de escribir, espero puedan comprender.
Eso sería todo, espero que les haya gustado!
Bye bye! < 3
ESTÁS LEYENDO
★ 𓂅 𝐒 & 𝐓 ﹆ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 !!
Fanfiction𓂅 ㅤ⌗ 𝙎𝙖𝙩𝙤𝙟𝙞 𓈒 ᘎ ╰ Toji, un padre viudo que en sus veintitantos años consigue un trabajo como chófer para una de las familias más adineradas de todo Japón, cuya paga es jodidamente buena. Entre sus deberes está llevar y traer de la escu...