¿Te imaginas tener todo al alcance de tu mano? Una simple orden y tendrás lo que deseas a tu disposición,servido en una bandeja de plata.
Satoru Gojo no sabía que era un "No" y lo que era pasar días en la hambruna por la escasez de dinero que existía en casa. Aprendió a vivir siempre entre cantidades descomunales de dinero, las telas más lujosas y exclusivas y por supuesto, la morada de los medios siempre fija en el. Estaba claro que era un joven con un futuro brillante, incluso si era el contra el mundo, sus padres se asegurarían de dejarle una generosa herencia que no lo dejaría desamparado, siendo un joven proveniente de una familia con tanta influencia era cuestión de tiempo para que el rostro del apuesto joven se diera a conocer entre marcas de lujo y los más conocidos diseñadores.
Unos hermosos iris azules, igual de comparables a un infinito, una vez los observabas podías perderte en esa mirada cautivadora, sus pestañas tan largas o sus hebras albinas que lo destacaban del resto de personas.
Recibir atención y cada lujo que deseaba eran su pan de cada día, hasta que finalmente, alguien detuvo esa serie de malos hábitos, Fushiguro se atrevió a ponerle limites y eso parecía darle un encanto cautivador al hombre. Esa misma tarde sus pensamientos se inundaron con la imagen del chófer, tenerlo con el, imaginar un futuro a su lado o lo peligrosa y divertida que podría ser su relación si tan solo no fuese rechazado en cada oportunidad que tiene.
Solo bastó un mensaje, un mensaje que le envió para apaciguar su pobre corazón latente de amor, no obstante, no esperó una respuesta,algo seca si le preguntaban,pero después de todo era una respuesta que se tomó el tiempo de releer una y otra vez antes de dormir y dejar a su amado con el peso de la duda,quizás mañana debería molestarlo con esto,quizás y solo quizás.
Esta vez, su atuendo no lucía como su típico uniforme y su mochila, no, Satoru vistió un traje formal y se notaba algo más serio de lo usual,incluso sus acostumbrados mechones despeinados se encontraban peinados de lado, dándole un aspecto más elegante, contrastando mucho con la apariencia amigable que siempre solía dar,no era tan agradable la idea de ir al negocio familiar y mucho menos si eso implicaba tener que escuchar un sermón de como el debía ser el ejemplo de los Gojo como alguien de una alta disciplina,no podía pensar en trivialidades y mucho menos restarle importancia a su misma existencia, sabiendo que era hijo único y por ende, debía de prevalecer antes que cualquier persona.
—Dirígete a la oficina de mi padre,no pienses en irte porque te necesitaré una vez que salga de ahí.
—No asistirás hoy a la escuela mocoso?... Okay, no me incumbe. —Comentó Toji.
Puso el auto en marcha, hoy su co-conductor estaba más callado de lo usual, le causaba una sensación extraña el que no intentará hacerle el habla o que incluso lo tocará sin su consentimiento. No le molestaba en absoluto de hecho, estaba poniéndose de buen humor, si así iba a estar en todo el trayecto entonces podía estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
★ 𓂅 𝐒 & 𝐓 ﹆ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 !!
Fanfiction𓂅 ㅤ⌗ 𝙎𝙖𝙩𝙤𝙟𝙞 𓈒 ᘎ ╰ Toji, un padre viudo que en sus veintitantos años consigue un trabajo como chófer para una de las familias más adineradas de todo Japón, cuya paga es jodidamente buena. Entre sus deberes está llevar y traer de la escu...