Hola hola e aquí con un nuevo episodio,espero les guste.
El hombre bajo la armadura shoqueado por ver a quien menos esperaba, a su..... Madre?, este seguía tomando a deku del cuello.
Inko:por favor.... Bajalo.
Este solo ve a deku el cual estaba igual que el, este lo suelta haciendo que se carga por la gran altura de 1,90 que media el hombre bajo la armadura,este solo mira a inko.
???:como.... Es que....... Tu....
Inko:tranquilo, estas en casa mi niño.
Esta extiende sus brazos para que el la abrazara, el cual sólo se acerca y lo hace, deku estaba más confundido que nada..
Deku:ma-madre! Quien es el?
Inko:oh si lo siento,izuku, el es tu medio hermano mayor, T/N.
Este lo mira al gran chico, al verlo logra ver que sus brazos tenían marcas de arañazos, cortadas muy viejas, incluso alguna que otra mancha de óxido por la armadura, pero solo le llama la atención sus ojos los cuales eran de dos colores diferentes, uno era un verde esmeraldico y el otro un plateado muy fino.
Lida:pero..el estaba atacando despues de ahuyentar a esos demonios!
T/N:debo saber el por qué, no tengo muchos motivos para intentar destrozar la aldea donde estuve algo de tiempo y considero mi hogar.
Uraraka:emmm......o-oigan....?...
T/N voltea a ver a su alrededor viendo a muchisima gente gritando de enojo y insultando, todos esos insultos luego vinieron acompañados de unos soldados rodeando a T/N y los demás, mientras el líder de la aldea llegaba.
Lider:quiero que te quedes donde estas, no deseamos pelear entendiste?
T/N:hm?, pelear?
Este ve que estaba encima de un caballero pisando su peto, para liberarlo y dejar que se valla.
Lider:largate de aquí, antes de que..
Soldado:señor, permitame, el es uno de seis buscados, uno de los miembros de los seis miembros de la nueva mesa redonda, y encima es el capitán.
Toda la gente comienza a especular delante de él chico, el cual solo estaba con algo en la mente:"que me pasó en estos 5 años? "
Lider:enserio?, que sorpresa, lamento decir que tu cabeza tiene aun más costo que con su cuerpo entero, así que, mejor rindete ahora mismo.
Este sin más opciones, y escapatoria...
T/N:eh decapitado reyes que abusan de su poder, e matado a personas que se lo merecen por asesinar y violar personas, y me e enfrentado a demonios con tanta facilidad, eh desaparecido por 5 años largos sin que nadie me logrará encontrar, y ustedes creen que me harán caer?
Este saca su espada para poder usarla
T/N:si debo derramar sangre humana nuevamente lo haré sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
un héroe de leyenda (tn en bnha medieval)
Fantasiatn,"hijo" de una mujer campesina la cual cultiva llamada inko,la cual lo cría hasta cierto punto,pero después de cumplir los 7 años desaparece dejando una carta a su "madre",después de un largo tiempo,inko tubo un hijo llamado izuku midoriya,el cual...